Inicio

Consejos de belleza



¿Uñas frágiles?.
Si usted tiene las uñas frágiles y quebradizas, tome nota de este consejo. Funda a baño de María una cu charadita de lanolina anhídrida mezclándola lentamente con media cucharadita de yodo (ambos ingredientes puede adquirirlos en las farmacias): cuando la mezcla esté bien unida, déjela enfriar y. después, guárdela en un irasco bien cerrado.

Cada noche, antes de acostarse, frote las uñas y las cutículas con esta mezcla. En poco tiempo notará los buenos resultados.

Suaves caricias.
¿Quiere mantener sus manos siempre suaves y bonitas? Mezcle, en partes iguales, glicerina (de venta en droguerías y perfumerías), jugo de limón y agua de rosas (también de fácil adquisición). Guarde esta crema en un frasco con dosifica-dor que le haya quedado vacío y que previamente haya limpiado bien. Cada vez que se lave las manos aplíquese esta loción. Logrará unas manos de seda.

LEER  Tratamientos naturales contra la alergia

¡Qué mirada!.
Antes de colocarse el rimel. póngase un poco de polvo de talco en los dedos y páselos por las pestañas. A-hora ya puede pintarlas. Verá cómo sus pestañas y su mirada quedan mucho más bonitas que de costumbre.

Abrir el esmalte.
Cuando el tapón del esmalte de uñas se resista y le cueste trabajo abrirlo, póngalo un momento debajo de la canilla de agua caliente y déjela correr. Inmediatamente despegará al ablandarse lo que haya quedado seco por fuera. Es la solución perfecta.

Fecha de publicación 2010-02-18 17:48:00.

Actualizado el 30-09-2017 15:36:50
Por Neipol
Categoría: Belleza, Consejos

Deja un comentario