Inicio

Consejos de belleza



¿Uñas frágiles?.
Si usted tiene las uñas frágiles y quebradizas, tome nota de este consejo. Funda a baño de María una cu charadita de lanolina anhídrida mezclándola lentamente con media cucharadita de yodo (ambos ingredientes puede adquirirlos en las farmacias): cuando la mezcla esté bien unida, déjela enfriar y. después, guárdela en un irasco bien cerrado.

Cada noche, antes de acostarse, frote las uñas y las cutículas con esta mezcla. En poco tiempo notará los buenos resultados.

Suaves caricias.
¿Quiere mantener sus manos siempre suaves y bonitas? Mezcle, en partes iguales, glicerina (de venta en droguerías y perfumerías), jugo de limón y agua de rosas (también de fácil adquisición). Guarde esta crema en un frasco con dosifica-dor que le haya quedado vacío y que previamente haya limpiado bien. Cada vez que se lave las manos aplíquese esta loción. Logrará unas manos de seda.

LEER  7 maneras de cómo controlar la ira

¡Qué mirada!.
Antes de colocarse el rimel. póngase un poco de polvo de talco en los dedos y páselos por las pestañas. A-hora ya puede pintarlas. Verá cómo sus pestañas y su mirada quedan mucho más bonitas que de costumbre.

Abrir el esmalte.
Cuando el tapón del esmalte de uñas se resista y le cueste trabajo abrirlo, póngalo un momento debajo de la canilla de agua caliente y déjela correr. Inmediatamente despegará al ablandarse lo que haya quedado seco por fuera. Es la solución perfecta.

Fecha de publicación 2010-02-18 17:48:00.

Actualizado el 10-12-2017 12:09:06
Por Neipol
Categoría: Belleza, Consejos

Deja un comentario