Inicio

Consejos caseros para enfermedades comunes


Colesterol
El poder de la alcachofa para aumentar la producción de bilis, que actúa como un detergente líquido en el cuerpo y ayuda a descomponer las grasas durante la digestión, la convierte en un aliado en el tratamiento del colesterol alto – un tipo de grasa producida por el hígado, que se transportan por la sangre que, en exceso, aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular incluso.
El poder terapéutico de la alcachofa en la fabricación de la bilis es reconocido por el Ministerio de Salud de la berenjena y los frijoles son disminución relacionada con los alimentos en el colesterol “malo” (LDL).
Migraña
Según el doctor Alejandro Feldman, autor de la migraña, la pimienta es un aliado en la lucha contra este mal. El producto químico que le da la picadura personaje tiene propiedades beneficiosas de la salud.
Romero alivia los espasmos dolorosos y ayuda a reducir los dolores de cabeza. Su aceite esencial tiene el poder digestivo – lo que significa que disminuye la acción de origen digestivo que tienen migrañas.
Entre otros de uso común aliados naturales en la lucha contra esta enfermedad crónica que afecta a 30 millones de brasileños – y, a menudo afecta a su rendimiento – podemos destacar: la cebolla, el guaraná y el anís.
Estrés
La flor de la pasión, el árbol de coral (familia de plantas de la fruta de la pasión) y el tomillo son considerados auxiliares para combatir el estrés. Si se usa solo, por supuesto, el poder de cada uno de ellos cae bruscamente. Es decir, debe combinarse con otras medidas – como la actividad física y alimentación saludable – que ayudan en la prevención de este mal que causa el insomnio, ansiedad, nerviosismo, pérdida de la libido y muchos otros síntomas que deterioran la salud.
Fatiga mental y física
La acción estimulante de guaraná hierba y la bendición de Dios, pone estas dos plantas en un lugar destacado entre todas las demás opciones que ofrece la naturaleza en la prevención de este mal – cuyos síntomas principales dolor de cabeza, mala memoria, dificultad para concentrarse , la somnolencia y el cansancio físico, incluso después de dormir, entre otros.
La hipertensión
La calidad de la hierba de purificación de siete derramamiento de sangre hace que sea un buen aliado en la lucha contra la presión arterial alta – una enfermedad que puede causar lesiones en diferentes órganos del cuerpo como el cerebro, el corazón, los riñones y los ojos.
El poder de la acción diurética y calmante de la cereza de pera son también opciones en la lucha contra esta terrible enfermedad.
Insomnio
Debido a que se relajan, el bálsamo de limón (también conocido como melisa) y la lechuga a trabajar en dos “tipos” de insomnio: una situación, que afecta personas que experimentan dificultades ocasionales y las alteraciones del sueño causadas por enfermedades psicofisiológicas como la depresión.
Nervios
La acción calmante del bálsamo lo hace la medicina de plantas medicinales más conocidas en existencia. Que en algún momento en la vida no tenía que ayudarla a no explotar y heroicamente cubrirá un riesgo?
Pero la verdad sea dicha, el bálsamo no está solo en esta lucha. La manzana y la vaca de patas también tienen un aspecto importante de descanso.
Obesidad
El alto poder diurético hojas de aguacate hace que sea reconocido como una ayuda en la pérdida de peso.
Centella asiática, acelerando el flujo sanguíneo y permitiendo la liberación de la grasa, es considerado un fuerte aliado en la eliminación de la grasa corporal.

Fumar
Sería maravilloso si hubo una planta que puede acabar con la adicción a la nicotina, no es así? Con que no, las plantas medicinales se usan para atenuar la acción abrumadora que causa fumar vías respiratorias.
LEER  Lavarse el pelo todos los días lo hace mal al cabello?

Fecha de publicación 2010-11-28 14:28:00.

Actualizado el 21-10-2017 11:14:53
Por Neipol
Categoría: Consejos, Enfermedades

Deja un comentario