Inicio

Consejos caseros para curar enfermedades (Parte 2)


El acné, el eczema y seborrea:

Bardana – Ponga 2 cucharadas () en rodajas hojas frescas en una taza (té) de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Colar y añadir 1 cucharadita (tsp) de miel y 3 gotas de propóleos. Vamos a mantener el calor y se aplican a la zona afectada, en forma de compresas, a veces incluso dos veces al día.
La anemia, falta de apetito y la gastritis:
Ajenjo – Coloque una cuchara (postre), hojas y flores en picada 1 cucharadita (tsp) de agua hirviendo. Apague durante 15 minutos y colar. Tomar una taza (té) dos veces al día antes de las comidas.
Ansiedad, nerviosismo y dolor de cabeza:
Melisa – Coloque una cuchara (postre), finamente picado tallos y hojas en una taza (té) y añadir agua hirviendo. Apague y deje que se enfríe. Tomar una taza por la mañana y por la noche.
Colesterol:
Alcachofa – Coloque una cuchara (sopa) de hojas picadas en un recipiente con 1 taza (té) de hojas picadas en un recipiente con 1 taza (té) de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Apague durante 10 minutos y colar. Tome una taza de dos a tres veces al día – antes de las comidas. Advertencia: La alcachofa es un diurético.
Berenjena – Hervir un trozo de concha en bruto durante 5 minutos en 1 taza (té) de agua. Retire del fuego y apagar durante 15 minutos. Colar y beber una taza dos veces al día.
Calambres menstruales:
Artemisia – Coloque una cuchara (sopa) de las hojas finamente picado y flores en una taza (té) de agua hirviendo. Cubra, deje enfriar y cuele. Tomar una taza al día, una semana antes del comienzo de su menstruación.
Diarrea:
Aguacate – Hervir durante 10 minutos (2 cucharadas) hojas de aguacate picado, 2 cucharadas de hojas picadas y 2 cucharadas de cerezas de Surinam (sopa) de hojas de guayaba picada. Colar y dejar enfriar un poco. Tomar una taza después de cada evacuación.
La digestión y la diarrea:
Macela – Coloque una cucharada (té) de la inflorescencia en una taza (té) y verter agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tomar una taza, caliente por la mañana, en ayunas, y otra 30 minutos antes de las comidas.
Dolor de estómago y el estómago, y el insomnio:
Manzanilla – Agregar una cucharadita (tsp) flores en una taza (té) de agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tome una taza de dos a tres veces al día.
Molestias en el estómago y el intestino:
Casa de la Moneda – Añadir una cucharada de 9sopa) de hojas picadas en 1 taza (té) y fercente añadir agua. Apague durante 10 minutos y agregue 1 cucharada (de postre), jugo de limón. Tomar una taza al día entre comidas.
Migraña:
Pimienta – Poner en un mortero 2 cucharadas (sopa) de chiles secos y picados con semillas. Amasar bien y difundir el contenido de una gasa. Aplicar en el cuello, en forma de cataplasma, para experimentar los síntomas.
Romero – Añadir una cuchara (postre), picado hojas en 1 taza (té) de agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tomar una taza antes o después de las comidas. Precaución: las dosis altas de este té puede causar irritación gastrointestinal. También es apasionante: ser capaz de cambiar su sueño. No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.
El estrés:
Tomillo – Baño estimulante: Añadir 3 cucharadas () de hojas y flores a un litro de agua hirviendo. Retire del fuego y colar. Añadir la mezcla al agua del baño. Hacer un baño por lo menos 15 minutos. No deje que el agua llegue a la altura del corazón (pecho).
Romero – Baño relajante: Agregar 3 tazas (té) de hojas de romero y 1 taza (té) de flores de manzanilla en 1 litro de agua hirviendo. Desconecte y dejar macerar durante 15 minutos. Colar y añadir al agua del baño. Tome un baño de no más de 15 minutos en el día. “
Fatiga mental y física:
Guaraná – Añadir 1 cucharadita (tsp) de polvo en una taza de agua filtrada. Añadir una cuchara (sopa) de miel o un trozo de azúcar morena. Mezclar bien y tener aún en ayunas.
Bendición de dios – Coloque 1 cucharadita (tsp) las raíces y una hoja de cuchara (té), todo cortado en 1 taza (té) de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos y colar. Tomar una taza de una a tres veces al día.
Los gases, resaca y mala digestión:
Arándano – Coloque una cuchara (sopa) de hojas picadas en 1 taza (té) de agua hirviendo. Apague durante 10 minutos. Tomar una taza (té) en ayunas y otra 30 minutos antes de las comidas diarias.
Gastritis y acidez estomacal:
Hierbas dulces – Añadir una cuchara (postre), semillas de fruta en una taza (té) y añadir agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tome una taza tres veces al día.
La gripe, los resfriados, la tos y la bronquitis:
Hierba-de-Santa-Maria – poner en una taza (té), una cuchara (postre), hojas y flores picadas y añadir agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tomar una taza, endulzada con miel, una o dos veces al día.
Albahaca – Coloque una cuchara (sopa) de hojas y flores, finamente picada en una taza (té) y añadir agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Añadir una cucharada (de postre), miel. Tomar una taza (té), mañana y tarde.
Hipertensión:
Siete sangra – Coloque 1 cucharadita (tsp) picado planta y añadir agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tomar una taza de una a tres veces al día. Advertencia: su uso no es adecuado para niños.
Pera – una cáscara de fruta, cortar y triturar bien. Añadir 1 taza de agua y mezclar. Tome una taza tres veces al día.
Indigestión, problemas hepáticos:
Focha – Coloque una cucharada (sopa) de los tallos picados en una taza (té) de agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tomar una taza de té, todavía caliente, tres veces al día – la primera en la mañana, en ayunas, y el otro una media hora antes de las comidas.
Boca infecciones (candidiasis y la levadura):
Poleo – Coloque una cucharada (sopa) de las hojas finamente picado y flores en una taza (té) de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Retire del fuego y apagar durante 15 minutos. Colar y añadir 1 cucharadita (cucharadita) de bicarbonato. Enjuáguese la boca tres veces al día.
Insomnio:
Bálsamo de limón – Agregar en una taza (té), una cuchara (sopa) de las hojas y tallos frescos o secos, 1 cucharada (de postre), la manzanilla y un trozo de cáscara de naranja o limón. Agregar el agua hirviendo y apagar durante 10 minutos antes de colar. Tomar una taza por la noche, media hora antes de acostarse a dormir.
Lechuga – Coloque una cuchara (sopa) de hojas picadas en 1 taza (té) y añadir agua hirviendo. Apague durante 10 minutos y colar. Tome una taza de dos a tres veces al día.
Nerviosismo:
Bálsamo de limón – Coloque una cucharada (de postre) sucursal frescos o secos, picado, en una taza (té) y añadir agua hirviendo. Silencio, espere que se enfríe y se cuelan. Tomar una taza por la mañana y por la noche.
LEER  Cómo estar flaca en invierno

Fecha de publicación 2010-11-28 14:32:00.

Actualizado el 11-01-2018 19:13:50
Por Neipol
Categoría: Consejos, Enfermedades
Etiquetas:

Deja un comentario