Inicio

Cómo tratar a una mujer


Pare antes de acercarse, a menos que esté absolutamente seguro de que sabe cómo tratar a una mujer. Saber cómo tratar a una mujer cuando la conozcas es muy importante si quieres tener una relación con ella y permanecer en él. La mayoría de los hombres pasan la mayor parte de su vida adulta solo porque nunca encontrar la manera de tratar a una mujer o lo hacen demasiado tarde.mujer-disfrutando

-Tratar a una mujer siempre con respeto. Piensa en ella como persona primero y una mujer en segundo lugar, respetando su voluntad de forma natural. Manténgase alejado de los estereotipos femeninos, si ella hace algo que no se aprecia, lo hizo porque ella es una persona, no porque así es como son las mujeres.

LEER  Consejos para decorar el dormitorio

-Respete su inteligencia. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de ser un sabe-lo-todo cuando están en una discusión con una mujer. Deje a su novia decir lo que piensa y resiste interrumpirla, podrá tener la sorpresa de su vida.

-Trátala como si fuera la única mujer en la tierra. Nunca mirar a otras mujeres cuando están juntos y nunca hablar muy bien de otra mujer a menos que lo hayas hecho por lo menos cinco veces sobre ella. Su mujer debe saber que ella es la única en el mundo para usted.

-La caballerosidad en su estado más puro. Las damas primero siempre, sin excepciones. Tire de la silla para ella, manteng puertas abiertas para ella, abrir y cerrar la puerta del coche. Comprele flores, diablos, sí que les gusta eso! Si la mujer piensa que se va por la borda, se lo hará saber.

LEER  Cosas que los Hombres no bancan de una Mujer

Recuerde, tratar a una mujer de la manera correcta no significa que usted sea un cobarde.

Fecha de publicación 2013-05-03 10:39:49.

Actualizado el 02-10-2017 00:06:25
Por Neipol
Categoría: Consejos
Etiquetas: , ,

Deja un comentario