Inicio

Cómo superar la ruptura de la pareja


Ahora, en un momento u otro todos nos metemos en una relación y no todo el mundo tiene la suerte de haber encontrado a la persona adecuada en el primer intento. Así que, ¿cómo podemos seguir adelante y al terminar la relación con nuestro nuevo “ex”?
Aquí hay algunos consejos que serán útiles cuando se intenta lidiar el final de una relación y superar las penas de amor. Lea y ayúdese a sí mismo.

penas de amorNo a los amigos comunes por favor!
La primera cosa que debe hacer es evitar la interacción con sus amigos en común. Su / sus amigos podrían querer darle un hombro para llorar, pero usted debe dejar claro que no desea estar en contacto. Deben respetar su necesidad de hacerlo. Si tiene que pasar este es el primer paso. No trate de recoger las actualizaciones sobre la vida de su ex. No sigan siendo amigos en facebook u otras plataformas de redes sociales para evitar el drama de la ruptura.

Evite tomar alcohol.
Cuando te emborrachas se tiende a dar rienda suelta a sus emociones. Usted quiere llamar a su ex, con la esperanza de que le van a escuchar su triste historia. Pero espera. Dale un poco de tiempo, porque el tiempo todo lo cura. No eres la única primera o la última persona que está pasando por el tormento de la situación. Borra su número de teléfono.

LEER  9 rasgos de liderazgo de los empresarios exitosos

Dejar de lado su pasado.
No siempre se puede aferrarse a su pasado. Abrazar el presente y dejar de llorar. Parece que tienes un respiradero, pero para eso se puede llamar a un amigo de confiar y sólo libera la energía negativa. No te va a llevar a cualquier parte. Deshágase de la negatividad y no regodearse en todo momento. Ir a algún lugar con sus amigos, ver una película, ir al gimnasio y hacer todas las cosas que quiera hacer (sin hacer daño a nadie, claro!

A la basura los recuerdos!
Si tiene regalos en forma de tarjetas o juguetes o ropa sólo descártelos. No los amontone porque cada vez que los vea va a recordar a él / ella y se podrá sentir débil sentimentalmente. Uno crece fuera de las relaciones. Ha aprendido la lección y ahora no hay que mirar hacia atrás y perder su energía en eso.

LEER  Cómo dejar de comerse las uñas - Tratamiento efectivo

Consiéntete.
Las rupturas no debe hacerte sentir inferior sobre ti mismo. Tus emociones pueden estar jugando todos los partidos, pero que no se supone que se dañe a sí mismo de todos modos. Vaya de compras! Cambie su guardarropa. Ve a hacer un tratamiento de spa, hazte un nuevo corte de pelo, relájate y pierde el tiempo con tus seres queridos. Usted debe pasar un buen tiempo con su familia.

Sólo una actitud positiva adecuada puede ayudarle a salir de la devastación y hacer que la transición de estar en una relación a singularizar sea menos doloroso. Después de todo usted era una persona feliz cuando su ex no era ni siquiera una parte de su vida. ¿No eras tú?

Fecha de publicación 2013-06-18 09:29:32.

Actualizado el 27-09-2017 04:21:12
Por Neipol
Categoría: Consejos

Deja un comentario