Inicio

Cómo ser más inteligente – Consejos prácticos


Al igual que su cuerpo, también puede mejorar el rendimiento de su cerebro a través de ejercicios y alimentos.
Echa un vistazo a algunos consejos:

Comer pescado.
El pescado azul es rico en DHA, un omega-3 los ácidos grasos responsable del 40% de la formación de las membranas celulares y puede mejorar la neurotransmisión. El DHA es necesaria para el desarrollo del cerebro fetal y varios estudios han relacionado la dieta con abundante pescado para la reducción de la declinación mental con la edad. Pero antes de tomar el cebo saber que estos estudios se basaron en lo que la gente debe recordar acerca de sus dietas, una tarea que llena los peces. Pruebas con Omega-3 en ratas no mostraron una mejoría en las capacidades cognitivas.

Tome té.
La cafeína en el té verde y negro del cuerpo se toman con calma y agudiza la mente. Hay buen café y bebidas energéticas. Para tener un cerebro excelente tome descansos frecuentes para beber té. Las dosis pequeñas durante el día es mejor que tomar una dosis grande.

Respire profundo.
Mientras que un nerviosismo leve puede mejorar el rendimiento cognitivo, los períodos de estrés intenso que nos transforman en hombres de Neandertal. Trate de controlar su respiración.

LEER  Cómo revertir la pérdida del cabello

Ande sin prisa.
No se anuncia en todo el fenómeno llamado “lectura rápida”. Al menos si el concepto de “leer” los medios para comprender el texto. Los estudios demuestran que los lectores se van rápido lo que es peor cuando se le preguntó sobre el texto. Motor de respuesta de la retina, y el tiempo que tarda en llegar la imagen de la mácula al tálamo y luego a la corteza visual para el procesamiento, lo que limita los ojos a cerca de 500 palabras por minuto con la máxima eficiencia. El estudiante universitario común alcanza aproximadamente la mitad de esta.

Haga ejercicio.
Investigadores italianos han descubierto que las personas mayores de 65 años que caminan cerca de 9 millas por semana a un ritmo moderado es de 27% menos propensas a desarrollar demencia que los adultos sedentarios. Los investigadores creen que el ejercicio puede mejorar el flujo de sangre en cérebro.Além que los estudios muestran que los estudiantes que hacen ejercicios aeróbicos regulares ayudan a construir la sustancia gris y blanca en los cerebros de los adultos mayores. En los niños, el destaque fue para llevar a un mejor desempeño en pruebas cognitivas.

Práctica.
La práctica los tipos de preguntas que aparecen en las pruebas de inteligencia. Al preparar a los problemas verbales, numéricos y espaciales, típica de las pruebas psicométricas, usted puede mejorar su puntuación.

LEER  Cómo mantener a una novia feliz y contenta

Descanse.
Una siesta en la oficina puede dejar que su jefe enojado? Dile lo que realmente se merece un ascenso, según los últimos resultados de los estudios sobre el sueño. Una pequeña siesta puede mejorar su memoria, aunque sólo dura seis minutos.

Los videojuegos.
Todo el mundo pidió un juego ahora verá el mejor argumento para obtener uno “Usted no quiere que yo tenga una coordinación visual y motora inferior, ¿verdad?” Ahora se puede decir que algunos juegos te hacen más inteligente, así como Brain Age , de Nintendo. Después de denodados esfuerzos de los jugadores “se sienten rejuvenecido el cerebro.”

Otros.
Aprender cosas nuevas puede mejorar el cerebro, especialmente si usted cree que puede aprender cosas nuevas. Es un círculo vicioso: cuando se cree que se está más inteligentes, que estudiar más, creando más conexiones entre las neuronas.

Disfrute de todos estos consejos para mejorar tu rendimiento en la educación, el trabajo o en cualquier otro lugar que usted necesita. ¿Por qué no actualizar su cerebro!

Fecha de publicación 2010-12-01 07:42:00.

Actualizado el 23-10-2017 06:18:42
Por Neipol
Categoría: Consejos, inteligencia

2 Comentarios

  • Joaquin Gorreta says:

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

     · 11 marzo, 2011 10:00 pm
    • Nico says:

      Me has sorprendido con tu comentario, se nota eres muy sabio, felicidades y gracias por visitar Neipol 🙂

       · 12 marzo, 2011 1:49 pm

Deja un comentario