Inicio

Cómo seducir con la apariencia


Debemos tener en cuenta que la imagen es lo primero que se proyecta al exterior. Si usted va a ir a una entrevista de trabajo o a un encuentro social que puede ser clave para su futuro, tiene que causar una buena impresión. En ese tipo de reuniones, lo único que cuenta es el primer vistazo.

La persona con quien usted se entrevistará no está interesada en ser su amiga, sino en examinarlo como un empleado potencial. Usted tiene que dar una imagen de éxito, autoconfianza y capacidad. Para lograrlo, debe potenciar su carisma y poner esmero en los detalles al vestirse puede ser su clave para triunfar. Preste atención a los siguientes consejos.

LEER  Cómo cuidar a tu pareja

Ser uno mismo.
Es fundamental que se sienta cómodo y desenvuelto. No elija ropa demasiado ajustada o que no se identifica con su manera de ser.

Colores sobrios.
Lo ideal, en caso de una entrevista, es que se vista con ropa lisa. Los géneros estampados pueden distraer la atención de su interlocutor y dar una idea algo confusa. Combine tonos claros con oscuros, eso le permitirá proyectar una imagen muy definida de alguien que tiene ideas firmes y concretas.

Un detalle personal.
Siempre que esté proyectando un encuentro importante, use un accesorio que tenga un significado especial para usted. Por ejemplo, un reloj, una pulsera o un colgante. Eso actuará como un talismán personal. Durante la entrevista, proyecte sus pensamientos e ideas en ese accesorio.

LEER  Que hacer ante una infidelidad de tu pareja

Fragancia suave.
Como se trata de un encuentro laboral o social -y no íntimo- usted no debe perfumarse con exageración, porque eso puede ser malinterpretado por su interlocutor. Elija una fragancia suave, frutal y perfume su ropa varias horas antes de la entrevista.

Fecha de publicación 2015-09-22 20:56:58.

   
Tags: secretaria seductora
Actualizado el 17-11-2017 01:46:38
Por Neipol
Categoría: colores, Consejos, trabajo

Deja un comentario