Inicio

Cómo mantener a una novia feliz y contenta


Consejos para mantener feliz a tu novia.
La comprensión de cómo mantener felíz a una novia es el primer paso para una relación satisfactoria. Mientras que una sana amistad requiere que las dos partes implicadas hagan un esfuerzo, si vas a intentar dejar tu novia muy feliz, va a ser necesario de que tomes la iniciativa para complacerla. Estas pequeñas cosas no tienen que ser grandes cosas, sino que ofrecerá una serie de pequeñas acciones para reforzar su afecto por una mujer especial.Closeup of a happy young woman smiling isolated on white backgro

Usted necesitará un par de cosas para mantener a su novia feliz, incluidos:

-Pequeños regalos
-Viajes especiales

-Escúchala. Mostrar interés en lo que le gusta, haciendo preguntas cuando te habla. Esto no significa que sea necesario animar a su novia constantemente a divagar sin cesar, pero esta sugerencia sobre cómo mantener a su novia feliz implica dejar de lado algo de tiempo para dar a su novia un poco de atención cada día. Esto significa que el televisor, la computadora, gadgets, etc, estén apagados y que su mirada se concentre a los ojos de ella.

-Recuerda los lugares a los que le gusta ir a comer. Los lugares no tienen que ser extravagantes. Una salida puede ser incluso a la tienda de helados para comprar su sabor favorito para una tarde de sorpresa o salida de noche. El pensamiento es más importante que la comida real, ya que lo importante es el gesto, lo lindo de la salida juntos.

LEER  Consejos para subir el autoestima

-Anote algunas de sus actividades favoritas de la semana. Haga un plan para hacer esta lista o hable con ella y genera una con otras ideas nuevas. Esta sugerencia de cómo mantener a su novia contenta en realidad implica preguntarle que le gustaría hacer en el tiempo libre que tienen los dos juntos durante la semana. Si acepta, tendrás que hacer por lo menos una de las sugerencias. Si a tu novia no se le ocurre nada especial, busca en internet o en el periódico de fin de semana para ver los eventos que están sucediendo en su comunidad durante la semana. Anote varios aledaños que se vean bien en su caso. Asegúrese de que los acontecimientos sean también algo que tu novia va a disfrutar.

-Dile lo mucho que significa para ti. Todavía eres un tipo duro y no hay necesidad de ir al agua aquí, pero tu novia tiene que escuchar que te hace feliz. Una o dos veces a la semana, mirala a los ojos y dile lo que ella significa para ti. Sea sincero y juzgar su pequeño discurso con información objetiva que suene a verdad para ambos.

-Haga pequeños regalos hechos por ti. Este paso consiste en realizar pequeños regalos hechos a mano. Elija unas flores y atar una cinta alrededor de la parte inferior. Haga su almuerzo en la mañana y envíelo al trabajo de ella. El truco en este consejo en cómo hacer que su novia se ponga feliz es que la acción sea una pequeña sorpresa que lo que hace para ella es hacer su vida un poco más fácil. Algunas buenas acciones útiles pueden incluir lavar su coche o barrer la entrada, algo que normalmente hace ella durante la semana. Cuando se da cuenta, asegúrese de que usted actúa como que la buena acción era una “pavadita”, haciendo hincapié en que no es una gran cosa. Las mujeres aman cuando actuamos como héroes modestos.

LEER  Consejos para tener buena salud y estable

-Cómprale una baratija de vez en cuando. No hay necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Este paso requiere el uso de la información que recogió al escuchar su charla. Si ella dice que vio unos guantes o disfrutó de una canción en la radio, comprarle los guantes y descargar la canción a su iPod. Más importante que el regalo es ponerlo en un envase único y creativo. Un pequeño regalo en su bolsa de comida o una pequeña caja escondida en su bolso son dos sugerencias sutiles para mantener a su novia feliz.

Fecha de publicación 2013-05-03 10:21:19.

   
Tags: mujer contenta
Actualizado el 26-07-2017 14:47:57
Por Neipol
Categoría: Consejos

Deja un comentario