Inicio

Cómo levantar el ánimo en tu rutina


Incluso en tus días más atareados, debes dedicar algunos minutos para ti, para sentirte mucho mejor y para que puedas enfrentar tu día con una sonrisa. Anímate, sigue estas ideas y en un momento podrás sentirte mejor!

Consejo Nº 1: para el gusto
No te apresures con tu rutina de belleza matutina. Debes desayunar con tiempo, y mientras hidratas tu piel, respira lenta y profundamente, relajando tu rostro. Dedicarle a tu cuerpo tiempo en la mañana, es fundamental para sentirte bien contigo misma.

Consejo Nº 2: para la vista
Cuando tengas que revista facturas o papeles importantes en tu trabajo, o bien las que correspondan a tu propio hogar, antes mira una revista de modas o de una tema que te interese y que no tenga vínculo con los papeles de los que te hablamos; y disfruta de las fotografías y del papel satinado.

LEER  Consejos para perfumarse con estilo

Consejo Nº 3: para el olfato
Cuando tengas que lavar tu ropa, tómate un momento para sentir el aroma a limpio del jabón y suavizante, así como el aroma que sale de la secadora cuando las retires de allí. Disfrutarás mucho más de las prendas que cubren tu cuerpo.

Consejo Nº 4: para el tacto
En lugar de mojarte de manera rápida tus manos y salir inmediatamente de un baño publico, o del baño de tu lugar de trabajo; deja que el agua que sale de la canilla se caliente, enjabona tus manos lentamente y masajéalas.

LEER  Adios medidas 90 60 90

Consejo Nº 5: para el oído
Durante el trayecto a la oficina, escucha temas que te encanten en tu MP3. disfruta de tu música durante el almuerzo o mientras tengas que salir de la oficina por cualquier razón.

Fecha de publicación 2008-05-21 13:46:00.

Actualizado el 12-11-2017 15:08:37
Por Neipol
Categoría: Belleza, Consejos, trabajo

Deja un comentario