Inicio

Cómo hacer un viaje astral?


Respiración
Es preciso utilizar técnicas de respiración preferentemente “pranayama” que nos induzcan a relajarnos. Una forma muy sencilla consiste en tomar aire de forma alterna por las fosas nasales. Para ello inspiraremos y expiraremos primero por el lado derecho, después por el izquierdo y así sucesivamente. Hay que mantener esa respiración durante cinco minutos.

M4034S-4208Relajación
Estando tumbados o metidos en la bañera, con las palmas de las manos dirigidas hacia arriba, nos concentraremos en las diversas partes de nuestro cuerpo, notando como poco a poco este se va haciendo muy pesado. Comenzaremos ese trabajo por los pies e iremos ascendiendo lentamente hasta llegar a la cabeza.

Concentración
En este estado cuando estemos muy relajados debemos imaginarnos un inmenso espacio de color blanco o negro, en donde se encontrara flotando un objeto, al que debemos acercarnos poco a poco y sentir como flotamos alrededor suyo. Otra técnica consiste simplemente en concentrarnos en algún concepto abstracto como la inmortalidad o el infinito.
En el momento que comencemos a notar una sensación de sopor, debemos imaginarnos una onda azulada que se extiende a nuestros pies.

LEER  Qué hacer si un niño se ahoga

Esta preciosa luz nos envuelve lentamente a la vez que su calidez se va haciendo presente, este es el momento de salir de nuestro cuerpo a través de las cejas. Si no podemos conseguirlo de este modo, otra forma consiste en visualizar a nuestro doble y transportarnos dentro de el. Las sensaciones en este momento pueden ser muy diversas, pero sobre todo pase lo que pase, hay que continuar relajado.
No desespere si no lo consigue a la primera. Recuerde que esta técnica, como cualquier otra, precisa practica y entrenamiento.

Además puede iniciarse ejercitando el yoga o la meditación trascendental. Que son ejercicios mediante los cuales también puede conseguirse realizar el viaje astral. De todas formas la manera más sencilla es a través de los sueños. Para ello solamente es necesario utilizar la parte del sueño en que somos conscientes de que estamos soñando…

LEER  Frases para conquistar hombres

Fecha de publicación 2014-03-25 18:13:09.

Actualizado el 14-11-2017 18:52:41
Por Neipol
Categoría: Consejos, técnicas
Etiquetas:

5 Comentarios

  • Anonymous says:

    hola, es curioso eso q escribes en el blog, pues hace unos días platicaba con mi pareja x el msn.. super tranquila y de pronto como que me sentí fuera de mi cuerpo, el corazón latía rápido y mi respiración se agitaba… realmente rápido.. y desde el momento que empece a sentirme así.. estaba en un espacio totalmente blanco… y lo que me es mas curioso aun, es que mi pareja igualmente sentía lo mismo que en ese momento sentía yo!! tendra algo que ver lo que me paso con viajes astrales?

     · 11 junio, 2008 5:27 pm
  • Nico says:

    Lo que me comentas es muy interesante, claro que se trata de un viaje astral, a veces sucede de improvisto y seguramente haya sido la primera vez en ambos por eso el latido rápido, por los nervios de esa experiencia nueva y el no conocimiento, es un caso poco habitual pero que suele pasar a veces, el de que pasen acontecimientos en grupo, se nota que hay mucha unión en la pareja, no te asustes, lo que uds vivieron muchos luchan por lograrlo, y uds lo obtuvieron sólo… la próxima vez, disfruten la experiencia…

     · 11 junio, 2008 7:09 pm
  • Anonymous says:

    hola nuevamente! Como incentivar haya una próxima vez?, si fue algo que paso de la nada. Como poder repetirlo¿?

     · 11 junio, 2008 10:59 pm
  • Nico says:

    Hola, en este artículo dice como estimular para que aparezca, pero es como contactar con ovnis, muchos se esfuerzan por contactarlos con meditación etc… y mucho esfuerzo, otros los ven de la nada… son las curiosidades de la vida…

     · 11 junio, 2008 11:48 pm
  • jason says:

    quisiera que me enseñaran a hacer un viaje astral, lo he querido siempre pero no he podido hacerlo

     · 8 diciembre, 2011 11:53 pm

Deja un comentario