Inicio

Cómo adelgazar después del parto


Un poco de panza, falta de firmeza en los muslos, las piernas ligeramente hinchadas, algunos kilos de más… el pelo reseco. Lo cierto es que todo lo que se formó durante nueve meses, no se elimina en un solo día. Ahora bien, no hay que preocuparse, porque con un poco de ejercicio, algunas cremas, y mucha constancia; estos problemas tienen una solución rápida y eficaz

Te ofrecemos algunos consejos para que tengas presente. Úsalos y verás los resultados.

· Primero que nada, es sumamente importante saber que tu piel necesita agua, mucho agua. Para revitalizar la piel, no hay nada mejor que aplicar cada semana, una cura de hidratación con una mascarilla, o bien extendiendo una gruesa capa de crema hidratante dejándola actuar diez minutos, y retirando el excedente después de este tiempo.
· Respecto del ejercicio físico, las primeras semanas no conviene correr, pero caminar es un ejercicio igualmente muy bueno, siempre que se realice a paso rápido y al menos durante 30 minutos diarios.
· Aproximadamente 8 semanas después del parto, ya es posible andar en bicicleta. Este ejercicio es ideal para endurecer los muslos, prevenir las várices y estimular la circulación.
· También es elemental realizar ejercicios para tus pies, ya que estarán muy cansados, no sólo por estar parada con tu bebé largos períodos de tiempo, sino además por el exceso de peso que han soportado durante los nueve meses de tu embarazo. Un ejercicio para tus pies muy simple de realizar, consiste en hacer rodar, presionando enérgicamente con la planta del pie, un rodillo de madera o una pelota. Descansa los pies y las piernas cargadas. Además, el masaje estimula todo el organismo.
· Es importante que tengas presente, que todos los productos reafirmantes y anticelulíticos que utilices, los debes hacer penetrar en tu piel mediante un masaje circular con la mano, un cepillo o un rodillo, en forma circular. De esta forma, actúan más rápido y los resultados son óptimos.
· El cabello! Para revitalizar el cabello seco, puedes utilizar una mascarilla adecuada después de cada lavado.
· Y como último consejo, y elemental para estar muy bella nuevamente,recuerda que siempre que sea posible, tú y tu bebé deberán descansar al menos media hora al aire libre por la mañana o al atardecer. Resultará muy relajante para ambos y los gratificará por completo.

LEER  Dieta alta en proteínas

Fecha de publicación 2011-11-08 18:24:00.

Actualizado el 30-11-2017 05:47:32
Por Neipol
Etiquetas: ,

Deja un comentario