Inicio

Claves para vestirte y ser una diosa según tu cuerpo


En este resumen, te brindamos los consejos necesarios en cuanto a vestimenta, especialmente en la que te sienta mejor según tu físico, tus defectos y virtudes.

Mujeres con caderas anchas
Este problema se soluciona si se potencia el uso de chaquetas largas, evitando la ropa ceñida y dejando las camisas o prendas superiores sueltas por fuera.

Piernas de caña corta
Se debe evitar en este caso, la ropa excesivamente corta, y optar por faldas y pantalones oscuros. En el caso de las primeras, mejor con aberturas, tanto laterales como frontales o traseras. Estas prendas deben combinarse con un taco intermedio, de entre 3 y 5 centímetros.

LEER  Cómo contenernos

Falta de cintura
Es importante vestir prendas sin cinturón, anchas y holgadas.

Cuello corto o grueso
Huir, sobre todo, del jersey de cuello alto o muy cerrado en la base. Es mejor recurrir a prendas con escote: es lo más adecuado para estilizar esta clase de cuello.

Hombros caídos
Las tendencias han descartado por completo las hombreras y optan por líneas muy suaves, casi simbólicas, a la altura de los hombros.

Pecho grande
Se recomienda elegir siempre prendas amplias y evitar los talles ajustados.

Pecho pequeño
Escoger prendas con mucho escote, ya que aportan la sensación óptica de agrandarlo.

LEER  Consejos para educar mascotas

Figura muy gruesa
Optar por túnicas y prendas más bien amplias.

Accesorios
Se impone decididamente la elegancia discreta. Es aconsejable elegir una única joya de muy buena calidad y aligerar, en general, la cantidad de accesorios. En cuanto a los bolsos, impera la variedad de formas y estilos, aunque su proporción debe guardar una relación armónica con el volumen corporal.

Fecha de publicación 2008-05-28 18:20:00.

   
Tags: como ser diosa como ser una diosa como hacer para ser diosa como ser una diosa?
Actualizado el 29-09-2017 01:28:49
Por Neipol
Categoría: Consejos

1 Comentario

  • Nicole Crisci says:

    MALISIMO, NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO, NO HAY QUE VESTIRSE CON UN UNA TÚNICA HAY QUE MARCAR UN POQUITO CHICAS!!!!

     · 12 febrero, 2014 7:15 am

Deja un comentario