Inicio

7 consejos para poder dormir y mejorar el sueño


7 consejos para obtener el mejor sueño de su vida.Usted ha intentado todo, no tomó nada con cafeína antes de acostarse, no comió nada pesado, evitó las películas de terror, y todavía no puede dormir bien?

Algunos hábitos que usted tiene pueden estar saboteando su sueño y es posible que no lo sepa. Eche un vistazo a algunos consejos para dormir mejor:

1. Controle sus hábitos de los últimos tiempos:
Todo el mundo sabe que la toma de ciertos tipos de té o de café justo antes de acostarse pueden alterar el sueño. Pero ¿sabía usted que el consumo de los líquidos más tarde puede causar el mismo efecto? Hasta un té de manzana, que toma cuatro de la tarde, no puede ser tan inocente. El truco es mirar la composición de cada bebida en su etiqueta. Tome las bebidas energéticas y bebidas con cafeína antes de la dos – por lo que su efecto va a pasar durante el día y la hora de acostarse, su cuerpo ya no estará bajo la influencia del café de la tarde.

2. Elija alimentos que sean conducentes a dormir.
Mientras comía un guiso de frijoles justo antes de quedarse dormido durante la noche no es una buena elección, hay algunos alimentos que pueden ayudarle a tener un sueño más reparador. Si usted ha pasado algunas noches seguidas durmiendo mal, la punta de los especialistas para la cena es un plato de pasta con verduras y pechuga de pollo cortada en cubos pequeños. Esta cena incluye una combinación de proteínas y aminoácidos que aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo para que el sueño mejore. Otras combinaciones, como la leche y galletas simples o yogur con cereales también funcionan.

LEER  Consejos para Liderar

3. Tome un sorbo de vino antes.
Un sorbo de vino puede relajarlo y dejarlo dormido más rápido, se hará la segunda parte de su ciclo de sueño más intenso, con las posibles interrupciones. El alcohol reduce la cantidad total de sueño y aumenta con el número de veces que se despierta durante la noche. Si no liberan el vino en la noche, tomar su taza seis y no once, para garantizar un sueño más profundo

4. Baños.
Usted sabe que el mito de que tomar un baño caliente ayuda a dormir? Sorprendentemente, se sumergen en un baño caliente antes de ir a la cama puede tener el efecto contrario. Cualquier medida que aumenta la temperatura del cuerpo cerca de la hora de acostarse puede hacer que el sueño sea más difícil de contemplar. Según los expertos, el cuerpo necesita sentir el frío para que pueda dormir. Esto no significa ir a la cama sin ducharse después de un duro día de trabajo – tomar su baño un par de horas antes de acostarse, no te vayas a la cama inmediatamente después de salir de la ducha.

LEER  Sueños y datos revelados al soñar

5. Estiramiento.
Usted probablemente sabe que el ejercicio antes de acostarse, no son la mejor idea para cualquier persona que quiere una solución pacífica del sueño – debe haber una intensa actividad antes de las seis horas. Pero de una relajante sesión de yoga o de otro tipo de estiramiento puede ser útil, especialmente si se siente dolor cuando va a dormir.

6. Permanecer en el estado de ánimo de una siesta.
Deja la habitación oscura en la hora de dormir es muy importante, pero a su vez los momentos las luces antes de irse a la cama también. Nuestro reloj biológico responde a la luz que tenemos fuertes en casa durante la noche y de alguna manera que es de día, por lo que el sueño se convierte en una tarea más difícil. Poco a poco reducir la iluminación simula el anochecer y el cuerpo entiende que es el momento de colgar.

7. Olvídese de su equipo.
Enviar un último correo electrónico antes de acostarse? Permanecer en la cama con el portátil? Ninguno. Incluso la vibración de un teléfono celular cerca de usted puede despertarlo y puede perturbar su sueño. Que todos tus gadgets estén apagados o en otra habitación para controlar el deseo de tener una mirada en su noche de Twitter o Facebook.

Fecha de publicación 2010-10-01 11:46:00.

Actualizado el 07-12-2017 19:37:09
Por Neipol
Categoría: Consejos, dormir

1 Comentario

  • Anonymous says:

    Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

     · 29 octubre, 2010 8:12 am

Deja un comentario