Inicio

5 consejos para triunfar en su carrera


Una gran diferencia entre el éxito profesional y aquellos que sólo “trabajan para vivir” es sólo esto: la capacidad para establecer y alcanzar metas que son parte de una estrategia profesional.
Aquí una recopilación de 5 consejos de varios expertos en la carrera de modo que usted pueda lograr actitudes que contribuyen al éxito de su carrera:
1 – Establecer objetivos.
Creación de objetivos y plazos claros para su carrera profesional. De esta manera se puede realizar el seguimiento del conjunto de resultados y cambiar algo que no ha ocurrido según lo previsto. Esto también trabajará para tomar ideas del papel a la medida en que fijar una meta para su carrera que tiene que comprometerse realmente a buscar formas que permitan a sus proyectos.
Recuerde que cuanto más detallada de este proyecto la mayor necesidad de la visualización de todo lo que ocurre.
2 – Ponerse al día.
No te dejes vencer por la apatía y por la facilidad. Ya sea que esté comenzando su carrera o que ya tienen experiencia suficiente, si están empleados o que buscan una nueva oportunidad. Él se actualizará y factor importante para su carrera profesional. Piensa lo que quieras aprender, y sobre todo lo que hay que aprender. Este conocimiento puede ser en un libro, un curso corto o incluso en una carrera técnica o una universidad. Lo importante es asegurarse de que todavía está aprendiendo cosas nuevas porque el conocimiento nunca es suficiente.
3 – Participar más.
Seguramente usted sabe que los empleados valoran las empresas que muestran dispuestos a ayudar, ayudar, contribuir o con esfuerzo, con experiencia o ideas nuevas. Pero honestamente decir: ¿cómo has estado contribuyendo al crecimiento y el desarrollo de su empresa y sus compañeros de trabajo? Si la respuesta es sí, enhorabuena, pero no se desanime, porque siempre habrá contribuir un poco más. Ahora bien, si la respuesta es vaga o negativo, es hora de cambiar su actitud, porque nadie es una isla que vive aislado de los demás e indiferente a lo que sucede a su alrededor, además también se está evaluando para ello.
4 – Mostrar arriba.
Cuidado de la red (red de relaciones). Estos contactos pueden aportar nuevas ideas para su trabajo, dar nuevas oportunidades y ofrecer un aprendizaje ricos a través del intercambio de experiencias. Es importante que tratar de dar lo mejor de su trabajo y su empresa, pero esto no obliga a aislar del mundo exterior. Abr ventanas y sacudir el polvo de su agenda será bueno para su carrera y su cabeza.
5 – Tenga cuidado.
Por mucho que usted es un excelente profesional, su carrera podría sufrir un retraso y una caída en los ingresos, si su vida privada no es equilibrada y los problemas comienzan a afectar su trabajo. El cuidado de la salud física y mental, tratar de tener relaciones sanas y armoniosas Además de preocuparse por el ocio y la estabilidad financiera para ayudar a permitir que el profesional para dedicar tiempo completo a su trabajo en la medida de su capacidad y sin preocuparse por estos temas .
El cuidado de uno mismo es uno de los pilares de la empleabilidad.
A medida que la planificación de su trabajo diario, el futuro de tu carrera depende de un sistema de seguimiento de metas y resultados para el logro de las metas establecidas.
Hay una frase popular que explica la importancia de soñar en grande:
“El objetivo siempre en la luna, porque si se olvida de usted todavía será una de las estrellas. “
LEER  Molestias durante el embarazo: cómo aliviarlas

Fecha de publicación 2010-12-02 06:32:00.

Actualizado el 14-08-2016 03:14:38
Por Francesca Neipol
Categoría: Consejos, éxito

Deja un comentario