Inicio

3 cosas para saber si a un hombre le interesas


Hay algunas situaciones de la vida cotidiana que uno las deja pasar sin prestarle mayor atención, pero si supieras que varias de ellas dicen más de la persona de lo que realmente parece les prestarías mucha más atención.

relaciones-de-amor-Cuándo copia tu forma de hablar: este es un síntoma casi inmejorable si lo que quieres es conquistarlo… Según investigaciones realizadas en la Universidad de California, las personas cuándo intentan agradar a otra persona tienen inconscientemente una reacción curiosa, imitan la forma de hablar, hasta los acentos!! Esto puede probarlo también estando en pareja, si dudas si realmente sigue enamorado de vos, o si sigue esforzándose en agradarte, comienza a decir nuevas frases, jergas propias… en poco tiempo deberías notar que el también las realiza!! No seas tan obvia, claro.

LEER  Cómo negociar? Consejos para los negocios

-Quiere comer carne: El hombre inconscientemente, aunque un día prefiera comer una ensalada… va a pedir comer una buena chuleta de carne para poder impresionarte ya que eso subliminalmente demostraría su hombría.

-Su memoria a corto plazo falla más de lo habitual: El hombre cuando se siente atraído por una mujer, utiliza todos sus recursos en conquistarla por lo que su memoria a corto plazo se ve severamente afectada.

Fecha de publicación 2011-02-28 20:34:14.

   
Tags: Porque un chico me imita porque un hombre imita a una mujer que significa cuando un chico te imita porque un hombre me imita que significa cuando un chico te remeda cuando un chico te imita porque un chico me arremeda porque me imita un chico pq los hombres arremedan a una mujer que significa cuando un hombre imita tu forma de hablar
Actualizado el 03-10-2017 16:37:53
Por Neipol
Categoría: Consejos
Etiquetas: ,

Deja un comentario