Inicio

12 consejos para cuidar la relación de pareja


1. Hablen. Tu pareja no puede leer tu mente, ¿qué importa lo mucho que te quiero. Tu pareja no puede saberlo. Sea claro sobre lo que quiere decir y escuchar con atención a su pareja.

2. Pasar tiempo juntos. El amor es el tiempo, el tiempo que usted invierte en el otro. El amor es, invertir horas de tiempo en el otro. Haga de la relación su prioridad.

3. Equilibrar el tiempo que pasas en el trabajo con el tiempo que le dedicas a tu relación.

4. Para sentirse bien con su relación usted necesita primero sentirse bien consigo mismo; trabajar en eso que le ayudará a mejorar la relación.

LEER  Cuanto erotismo delante de los hijos?

5. Haz lugar en tu relación de las diferencias y valor diferencias que son las que aportan el complemento necesario en toda relación.

6. Las relaciones son flexibles; deje que su pareja opine y de su punto de vista y adaptarse a medida con su pareja en las diferencias con usted.

7. Establezca metas para su relación y hacer planes para su vida futura juntos.

8. Trate de no juzgar, criticar o culpar a los demás. Después de todo, somos humanos y nos equivocamos todos en algunos momentos.

9. Nadie es perfecto, y todo se puede resolver con respeto y hablando.

LEER  Consejos para prevenir la osteoporosis

10. Sea considerado con su pareja en el entorno sexual. Sea afectuoso y diviértase. Recuerde que su deseo sexual puede ser diferente al de su pareja.

11. Sea una persona atenta y romántica. ¿Recuerdas cómo fue cuando se conocieron. Mantenga los abrazos, flores, bombones y cartas de amor.

12. Exprese y demuestre su compromiso con la relación. Diviértanse y regularmente celebren las cosas que disfrutan en su vida juntos. (haga un pequeño esfuerzo y recuerde siempre las fechas de aniversarios y yendo un paso más, los meses!)

Fecha de publicación 2012-09-01 01:14:00.

   
Tags: como cuidar una relacion de noviazgo como cuidar un noviazgo que es lo que mas se debe cuidar en una relacion de noviazgo
Actualizado el 09-11-2017 01:10:06
Por Neipol
Categoría: amor, Consejos, pareja

Deja un comentario