Inicio

Perfumes caseros para conquistar y enamorar


Existen secretos para potenciar el efecto de ciertas fragancias y lograr que la persona a la que queremos cautivar, caiga rendida a nuestros pies. Según la edad de la persona deseada, tenga en cuenta cuáles son los aromas que pueden atraerlo:

• Si se trata de un adolescente regálele un pañuelo con unas gotas de agua de azahar.

• Para atraer a los hombres jóvenes el aroma a violetas es el mejor. Diluya 40 gotas de aceite o extracto de violetas en 1/4 litro de agua mineral. Perfume el ambiente donde se producirá el encuentro, rodándolo con un vaporizador.

LEER  Usar caramelos para enamorar

• Si se trata de atraer a una mujer, regálele algún objeto que haya pefumado con aroma a jazmín.
Saber a qué signo del zodíaco pertenece su amado puede ser de gran ayuda.

• Si pertenece a un signo de Fuego diluya 1/4 litro de alcohol, 1/4 litro de agua y un frasquito de esencias de canela.

• Para un signo de Tierra, mezcle 10 gotas de aceite de rosa en 1/4 litro de agua de azahar.

• Si quiere enamorar a un nativo de un signo de Agua, mezcle medio frasquito de esencia de limón y 20 gotas de esencia de naranja en 1/4 litro de agua mineral y otro tanto de alcohol.

LEER  Los hombres conquistan mas mujeres si se arreglan

• Para atraer a alguien de Aire, coloque en 1/4 litro de agua mineral 5 cucharadas de alcohol, 20 gotas de aceite de esencia de Magnolia y un puñado de pétalos de la misma flor. Con estas fragancias usted deberá perfumar la almohada de su amado.

Nota: Si usted quiere obtener un toque afrodisíaco en el perfume que le gusta a él/ella agréguele una pizca de azafrán.

Fecha de publicación 2008-10-27 00:26:00.

   
Tags: perfumes caseros para atraer hombres perfumes caseros para enamorar locion casera para atraer hombres perfume casero para enamorar perfumes caseros para atraer a los hombres perfume casero para atraer a los hombres perfume CASERO para atraer hombres perfume para atraer a los hombres locion para atraer hombres como hacer un perfume afrodisiaco casero
Actualizado el 08-11-2017 06:01:20
Por Neipol
Categoría: conquistar

4 Comentarios

  • valeria says:

    hola quiero saber como puedo conquistar a alguien de mi familia.

     · 28 abril, 2011 11:59 am
  • me gusta tus comentariis

     · 18 octubre, 2014 2:45 pm
  • jrefugioramosllamas says:

    M gustaria saber como puedo atraer y enamorar a una mujer k kiero es diborciada

     · 20 diciembre, 2014 1:10 pm
  • paula says:

    Santo Angel de la Guarda de EJM.. que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de EJM..tranquilidad no le des hasta que a milado no esté.Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de EJM.…que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de EJM.. que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi…JACB…Espíritu, cuerpo y alma de EJM…que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de…EJM.…..no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíriti de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a………EJM.. Así sea

     · 3 abril, 2015 3:30 pm

Deja un comentario