Inicio

Meditación con los arcanos mayores del tarot


Cuando ha transcurrido mucho tiempo desde la separación (más de medio año), es conveniente constatar si es viable intentar una reconciliación.

arcanos-mayores-tarotHay oportunidades en que es mejor comenzar de nuevo, dejar atrás el pasado y poner toda la energía en el futuro.Para que usted sepa a ciencia cierta si debe olvidarse para siempre de ese ser que le quita el sueño o si, por el contrario, debe insistir en el objetivo de reconquistarlo, le sugerimos una meditación con cartas de Tarot que funcionará como un verdadero oráculo.Para favorecer su concentración, acondicione el ambiente en el que va á trabajar. Encienda un sahumerio de aroma suave e ilumínese con la llama de una vela violeta.

LEER  Tai chi: la meditación en movimiento

-Tome un mazo de cartas de Tarot y saque de allí los 22 arcanos mayores.
-Disponga todas las cartas boca abajo sobre una mesa.
-Respire profundamente hasta relajarse.
-Tome una carta al azar.
-Mírela bien.
-Identifíquese con la figura que ve y perciba cómo se siente ocupando ese rol.
-Conéctese con cada uno de los elementos presentes en la carta (agua, animales, camino, objetos, etcétera).
-¿Qué sensaciones lo embargan? ¿Siente que esa figura lo liga al pasado, a los recuerdos, o que le propone un camino nuevo? ¿Qué le sugiere la posición de la figura? ¿Le parece que “va” o “vuelve”? Si usted percibe que la figura se aleja, la sugerencia es clara.

LEER  Formas de sanación explicadas

Usted debe dejar atrás el pasado y probar nuevos rumbos. En el segundo caso, lo que el Tarot le aconseja es que intente recuperar el amor del ser que ama, porque sigue ligado a usted por sentimientos muy poderosos.

Advertencia.
Es imprescindible que usted sea absolutamente sincero para con usted mismo cuando realiza esta meditación. No trate de autoconvencerse. Si la sensación que lo embarga cuando medita con el arcano elegido es la de alejamiento, acepte el dictamen del oráculo.

Fecha de publicación 2014-07-18 16:54:46.

Actualizado el 08-09-2017 07:16:18
Por Neipol
Categoría: conquistar, meditación

Deja un comentario