Inicio

Método clásico para hipnotizar a una persona


Si quieres aprender a como hipnotizar a una persona, este método de hipnosis es uno de los más clásicos y eficaces.

como hipnotizar una personaSentado en un sofá y con las manos apoyadas en su regazo, el sujeto recibe la orden:
“Inclina un poco tu cabeza hacia arriba y observa este objeto brillante, sin parpadear. Ahora, respira profundamente, relájate y deja tu mente en blanco. No hagas caso a nada de lo que oigas, sólo escucha mi voz y déjate entrar en el sueño.”

El hipnotizador sostiene un objeto brillante sobre la cabeza de la otra persona y continúa hablándole:
“Tus párpados pesan cada vez más; pesan tanto que acabas cerrándolos y sintiendo mucho sueño.
Es como si flotaras por los aires mientras tus brazos y piernas se duermen. Estás cada vez más somnoliento, te cuesta permanecer despierto y sientes una enorme placidez. Estás flotando en el aire; déjate llevar y respira profundamente; cada vez que lo hagas tu sueño aumentará hasta que te vayas quedando dormido. Te duermes poco a poco y lo harás totalmente cuando yo haya contado hasta tres”.

LEER  Síntomas del dolor de ciática - Síndrome doloroso

El hipnotizado ya está en trance, a pesar de que es consciente de todo lo que sucede y sigue oyendo las palabras que le dices.
“No te apetece moverte, pensar ni hacer nada; estás demasiado a gusto y duermes profundamente. No vas a despertarte hasta que yo no te lo ordene; haz exactamente lo que yo te diga y, mientras tanto, continúa durmiendo y disfrutando de tu sueño. Cuando despiertes te sentirás completamente lúcido y despejado”.

Este es uno de los métodos más clásicos y suele ser muy eficaz, ya que requiere un mínimo de concentración por parte de la persona a hipnotizar.

LEER  Bebés de seis meses a un año

Fecha de publicación 2013-09-22 17:32:00.

Actualizado el 14-10-2017 05:53:47
Por Neipol

Deja un comentario