Inicio

Prótesis de pómulos y mentón – Cirugía estética


Mentón y pómulos: inseparables
Cuando se corrige el mentón se estudia el perfil del paciente, como ser la proyección de la nariz, y muchas veces se sugiere, dar al mismo tiempo, mayor volumen a los pómulos, para lograr un rostro con facciones más afinadas.La aplicación de prótesis, tanto de pómulos como de mentón, tienen la mayoría de las veces el fin de acentuar ciertos rasgos o corregir ciertas asimetrías. El resultado, es siempre un aspecto más juvenil y afirmado del rostro.

Se utilizan implantes sólidos prefabricados, con la forma adecuada tanto para pómulos como para mentón. Estos, también pueden ser tallados preoperatoriamente si las facciones del paciente lo requieren y el resultado es permanente. Este tipo de implantes de silicona sólida no suele traer problemas y no necesitan mantenimiento.

LEER  Make Up paso a paso - Maquillaje perfecto!

Existen varias maneras de colocarlos sin necesidad de cortes ni marcas visibles: la más común es a través de la boca , realizando un corte entre el labio inferior y los dientes.

Otra forma de colocarlos, es hacer una incisión en la parte más baja de la barbilla. Sin embargo esta última, al tener un corte externo, puede notarse.

Fecha de publicación 2008-10-10 11:06:00.

Actualizado el 24-10-2017 06:03:24
Por Neipol

Deja un comentario