Inicio

Mujer ex modelo deforme y desfigurada por inyectarse aceite en la cara


Espeluznante lo que le tocó vivir a la ex modelo coreana Hang Mioku, de 48 años, obsesionada con la belleza y tras repetidas negativas de los médicos, modificó su rostro por si misma, GRAN ERROR.

La mujer ex modelo, quedó totalmente desfigurada al inyectarse aceite de cocina y silicona y, lo que provocó como consecuencia la cara deformada, irreconocible y monstruosa.

hang-mikouNo era su primer cirugía estética, aunque si la primera hecha en forma “casera”, a los 28 años realizó su primera cirugía plástica. Estuvo al menos 20 veces en el quirófano por cuestiones meramente estéticas, pero disconforme con los resultados luego de tantos retoques, se aplicó ella misma aceite y silicona en su cara.
Lamentablemente se hizo más famosa por este último retoque que por su carrera de modelo. Su aparición en tv generó que miles de espectadores del programa donaran dinero para poder pagar la cirugía estética correctiva de la ex modelo coreana Hang Mioku.

LEER  Desviación de las piernas

En el video se pueden ver imágenes de la ex modelo de jóven, luego de varios retoques estéticos, y finalmente el antes y después de su último retoque en su cara con aceite y silicona.

Fecha de publicación 2014-04-18 09:00:58.

   
Tags: mujer con la cara deformada por un accidente foto
Actualizado el 06-12-2017 01:21:14
Por Neipol
Categoría: cirugía

2 Comentarios

Deja un comentario