Inicio

Implantes de silicona – Cirugía estética


Busto: La cirugía que es un clásico son los implantes mamarios para agrandar las mamas.
En cuanto prótesis o implantes mamarios, hay de distintos materiales, pero las más conocidas son las de siliconas, que están especialmente diseñadas para lograr una óptima calidad estética y seguridad a la paciente.

implantes de siliconas cirugíaEstán compuestos por una cubierta de siliconas flexible y rellenas con diferentes materiales, siendo las más comunes el gel de siliconas y la solución salina. Cada uno de los materiales de relleno tiene sus ventajas y desventajas.

En el caso de los rellenos con gel de siliconas es ventajosa la consistencia de la silicona en sí. En el caso de la solución salina es ventajosa la inocuidad que ofrece esta solución en caso de filtración o ruptura cubierta.

LEER  Cómo ser Femenina

En la cirugía de aumento la operación puede ser efectuada bajo anestesia local o general, y consiste básicamente en la colocación del implante en un “bolsillo” tallado entre la glándula mamaria y el músculo, o debajo de éste. En cuanto a la incisión, ésta puede ser en la aréola, el surco submamario o la axila.

Fecha de publicación 2008-10-10 11:18:00.

Actualizado el 16-07-2017 11:33:02
Por Neipol

Deja un comentario