Inicio

Efectos y duración del botox



Las arrugas comienzan a desaparecer entre tres y cinco días después de aplicada la inyección. En algunos casos pueden aparecer pequeños hematomas o ardor en la zona que recibió el Botox. Esto no reviste ninguna gravedad y desaparece solo, sin necesidad de recurrir a ningún procedimiento extra.

Los efectos del Botox usualmente duran de tres a cinco meses. Después de varias aplicaciones, los resultados pueden ser más prolongados y el efecto alcanza de seis a ocho meses. Además, las arrugas no vuelven a tener la misma profundidad después de inyectar esta sustancia, puesto que si los músculos permanecen relajados, las líneas se marcan cada vez menos y no se acentúan con el correr del tiempo.

LEER  Qué provoca enamorarnos?

Cuanto más joven es el paciente que recibe el tratamiento, más evidentes son los beneficios (la técnica comienza a perder eficacia en las personas mayores de sesenta años). Este recurso no reemplaza a la cirugía estética, pero es una muy buena alternativa para quienes no desean recurrir intervenciones quirúrgicas.

Fecha de publicación 2009-12-04 12:27:00.

   
Tags: duración del botox
Actualizado el 22-09-2017 12:59:50
Por Neipol
Categoría: arrugas, Belleza, cirugía

Deja un comentario