Inicio

3 cirujías de senos según tu problema



Si bien los métodos que existen para mantener y mejorar la belleza de los pechos son numerosos, algunas mujeres no se conforman con sus resultados. Ya sea porque sus senos estén caídos, sean pequeños o demasiados grandes, millones de mujeres en todo el mundo optan por dejar el tema de la belleza de su busto en manos de un cirujano.
Estas son las tres cirugías más comunes:

• Para aumentar los senos.
Es una cirugía -con anestesia general- en la que se levanta el busto cruzando el tejido que sobra de la parte inferior del seno y se lo entrecruza con la piel. De esta manera, la zona queda tensa y el busto se levanta. Se realiza en caso de flaccidez importante o para aumentar el tamaño de los senos.

LEER  Por qué se producen las bolsas en los ojos?

• Para reducir los senos.
Se hace en dos casos: cuando hay una hipertrofia mamaria (mama grande que se opera sólo si la persona lo desea) o ante una gigantomastia (sí o sí se debe operar para evitar trastornos como la artrosisis cervical, producida por el gran peso que debe soportar la columna). Excepto en chicas muy jóvenes, la reducción suele ir acompañada de una elevación. La cantidad de tejido mamario que se retira oscila entre 300 y 500 gramos en cada pecho.

• Para levantar el busto.
La mayoría de las mujeres que se realiza esta operación lo deben hacer porque sufrieron una gran pérdida de peso en poco tiempo -lo cual les produjo flaccidez- o porque tienen el pecho caído a causa de la lactancia. Muy a menudo, la elevación suele ir acompañada de un aumento, con la colocación de una prótesis o de una reducción. En ambos casos, los pasos de la intervención son los mismos que se siguen en este tipo de operaciones.

LEER  Prótesis de silicona en los glúteos - Cirugía estética

Fecha de publicación 2009-09-01 19:04:00.

Actualizado el 22-09-2017 17:58:17
Por Neipol
Categoría: cirugía, senos

Deja un comentario