Inicio

Asi Sera el Hombre del Futuro


La teóría de Oliver Curry dice que, la humanidad terminará dividiéndose en dos subespecies. Una de estas subespecies va a estar integrada por personas altas, bellas, inteligentes y con órganos sexuales de gran tamaño y por otro lado estarán los que serán una especie de duendes muy feos y obtusos.

En qué se basa Oliver Curry para su hipótesis:
De acuerdo con lo que se publicó en la BBC, el científico de la evolución del London School of Economics, Oliver Curry, está a la espera de que se genere una clase genética dominante y otra que sea poco inteligente.

Este científico piensa también, que la especie humana va a llegar a su cenit en el año 3.000, poco antes de declinar por culpa de la dependencia tecnológica que susecerá.

Oliver Curry para su teoría se basa en que la especie humana se volverá más selectiva a la hora del sexo y para elejir a su pareja, llevando esto a que la especie termine por dividirse en las 2 subespecies antes mencionadas.

LEER  Tablet flexible transparente 3D de Samsung - El futuro

Los descendientes de la clase genética dominante serán altos, flacos, sanos, lindos, más inteligentes y imaginativos, nada que ver a la otra subespecie que será boba, fea, deformes quizás y serán similares a los llamados duendes pero más idiotas y feos.

Lo más lógico de esto es la aparición de estas 2 especies humanas “esbeltas” y “chatas”, parecidas a los ‘Eloi’ y los ‘Morlocks’ de la novela ‘La máquina del tiempo’ que escribió H. G. Wells.
Antes de que pasen estos hechos, en unos 1.000 años aproximadamente los humanos se convertirán en personas enormes de más de 2 metros de estatura mientras tanto que la expectativa de vida aumentará a los 120 años.

Los hombres van a desarrollar facciones en la cara simétricas, van a poseer un aspecto más atlético y sus mandíbulas más cuadradas, junto a ellos tendrán voces más profundas y penes de mayor tamaño promedio al actual.

LEER  Clonación de humanos

Las mujeres, por su parte, van a tener una piel más clara, suave y sin bellos, ojos claros más grandes, cabello sedoso y brillante, pechos más pronunciados y facciones también más simétricas.
También se acabarán las diferencias de raza, ya que la mezcla de etnias será tal que habrá una raza uniforme de personas de tonos café.

Por culpa de la dependencia tecnologica, en 10.000 años los humanos parecerán animales domesticados. No tendrán casi sociabilidad como comunicarse e interactuar con otros individuos, además de las emociones conocidas que hoy en día disfrutan.

Tendremos barbillas pequeñas por tener que masticar menos al consumir alimentos procesados, y debido a la dependencia de la medicina se debilitarán los sistemas inmunológicos.

Fecha de publicación 2007-11-25 16:32:00.

Actualizado el 29-09-2016 14:01:17
Por Francesca Neipol
Categoría: ciencia
Etiquetas: , ,

Deja un comentario