Inicio

Telepatia – Como desarrollarla


Todos piensan que la telepatía es un poder innato, una disciplina dependiente de otras como por ejemplo la magia, o bien algo que sólo quienes posean determinadas cualidades la puedan desarrollar.

Lo cierto es que toda persona tiene capacidad de practicar telepatía con un poco de entrenamiento; además es divertido. La mejor forma de hacerlo es tomándolo como si fuera un juego.

Para que tú también puedas desarrollar esta virtud, te recomendamos una pequeña práctica a modo de juego. Sólo sigue estos pasos y verás los resultados.

Corta cinco cuadrados en cartulina blanca y escribe estas cinco letras en cada uno de ellos: A, T, Z, O, W. Haz primero tú de emisor, y luego intercambia los papeles con tu pareja o hijos. Pónte espalda con espalda, sentados cómodamente en sillas. Uno mirará el cartón, se concentrará en él y en transmitir su contenido mentalmente a la otra persona. Puedes hacerlo mirando o memorizándolo primero y luego transmitiéndolo cerrando los ojos y visualizándolo mentalmente.

LEER  Cómo atrapar a un mujeriego

Haz lo mismo con cinco cuadrados que tengan dibujados estos números: 4, 5, 6, 7 y 8.

Puedes también, hacer cuadrados con figuras geométricas dibujadas a mano con rotulador. por ejemplo: cuadrado, círculo, estrella, ondas, flechas en una dirección, etc.

Otra posibilidad es hacer cuadrados pintados con colores distintos y que quien haga de receptor adivine qué tono está mirando el emisor. Los más recomendables son: rojo, amarillo, azul, verde y violeta.

Fecha de publicación 2008-03-24 18:43:00.

Actualizado el 11-09-2017 06:31:01
Por Neipol

Deja un comentario