Inicio

Increíble Sorprendente Fabuloso No Te Lo Pierdas!!!


Increíble y Sorprendente, Fabuloso diría… pero real, muy real y más te gusta aún cuando tu la haces girar para el lado que tu quieras.

(Hacer click en la imagen para verla girar) Si ves a la mujer girando en el sentido horario, entonces tu estás usando el lado derecho de tu cerebro, el lado CREATIVO.Si tu ves a la mujer girando en sentido contrario al reloj, tu estás utilizando el lado izquierdo, el lado RACIONAL del cerebro.

Algunas personas pueden ver a la mujer en los 2 sentidos (yo también :-D) pero casi todos lo pueden hacer de una sola forma, a practicar y probar que si lo logran es impresionante!!

LEER  El microchip o la inteligencia artificial

Si tu intentas verlo de la otra forma y puedes ver a la chica girando para los 2 lados cuando tu lo decidas, tu IQ (coeficiente intelectual) está por encima de 160 lo que corresponde a casi un genio. No es un chiste, se puede ver en ambas direcciones!!!
No te decepciones ni te sientas mal si tu sólo puedes verla girar a la chica para un sólo lado, a la mayoría les sucede, aunque yo les digo un truco que aprendí para elejir el momento excato en cuando yo quiero que la mujer gire para el lado contrario al que yo veo girar.
El truco consiste en concentrarse en la sombra del pie, entonces piensa que el pie gira para el lado inverso al que veías la mujer girar, eso es facil, luego cuando lo logres mira enseguida la mujer, vas a sorprenderte!!!

LEER  El cerebro y sus secretos mejores guardados

Y si no la ves moverse, símplemente es que no estás usando el cerebro muahaha

Fecha de publicación 2007-12-20 20:46:00.

Actualizado el 19-08-2017 23:57:41
Por Neipol
Categoría: cerebro

2 Comentarios

  • Ale ^^ says:

    Woow.!! Impresionante.. al comienzo la vi girando en el sentido horario.. luego hize lo que me dijiste y la puedo ver como cambia.. cuando lo decido !! O__O es aluciannate.. asombroso.. o sea. uso los dos lados de mi cerebro ^^

     · 23 mayo, 2008 8:21 pm
  • Anonymous says:

    Es curioso… Puedo ver a la chica en ambos sentidos, girando en el sentido del reloj apoyándose en la pierna izquierda, y luego en el sentido contrario apoyándose en la pierna derecha. Es sorprendente!

     · 18 agosto, 2009 10:38 am

Deja un comentario