Inicio

Inventan pantalones jeans mágicos anti celulitis!


Inventan un pantalón jean “mágico” para mujeres que elimina la celulitis!

La marca Wrangler fue quien innovó con esta gran idea que seguramente acaparará la atención de muchas mujeres. El pantalón jean está confeccionado con ingredientes naturales que prometen eliminar la tan odiada celulitis también llamada “piel de naranja”.

wrangler_jeans_celulitisLos nuevos jeans confeccionados por Wrangler tendrán una humectación para la piel que ayudará en buena forma a eliminar la celulitis mientras los tienes puestos, sin dudas una gran idea.

Se trata de tres modelos diferentes con ingredientes distintos. Uno de ellos, el más controversial, promete reducir la apariencia de la celulitis en un 69%. El modelo, que contiene extracto de algas retinol y cafeína, ha sido testeado por el Instituto Adriant de Francia, y según reporta el UK’s Telegraph, los resultados se aprecian tras utilizar el jean durante ocho horas por día, cinco días a la semana, por un período total de seis semanas.

LEER  Cómo mantener la piel sana

Tal vez las condiciones de uso sean más controversiales que el mismo pantalón. En ese sentido, surge la pregunta: ¿quién usaría la misma ropa durante tanto tiempo?, a lo que se le agrega el detalle de que pierde sus propiedades con los lavados (así que trata de no ensuciarlos mucho, jeje).

La novedosa prenda será presentada en sociedad el próximo 28 de enero, será comercializada por ASOS en UK (Gran Bretaña) y tendrá un valor final de 136 US$ dólares. La modelo a cargo de promocionar la nueva línea, denominada Spa Denim, es la hija de Mick Jagger, Lizzie.

LEER  Tipos de electroterapia

Fecha de publicación 2013-02-04 09:00:57.

Actualizado el 26-07-2017 23:10:09
Por Neipol
Categoría: celulitis
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario