Inicio

Causas y Tratamientos para eliminar la Celulitis


Celulitis
La celulitis es una infección que se extiende en la piel que por lo general comienza como una pequeña área con la piel desgarrada con una contusión y el enrojecimiento en la piel. En esta zona roja comienza a extenderse, la persona puede tener fiebre, a veces con escalofríos y sudores, los ganglios linfáticos inflamados “hinchados” cerca de la zona de la piel infectada. La celulitis es una infección muy común de la piel y los tejidos blandos debajo de la piel. Esto ocurre cuando las bacterias invaden la piel abierta o normal y empieza a extenderse debajo de la piel o en la propia piel. Esto da como resultado la infección y la inflamación. La inflamación es un proceso en el que el cuerpo reacciona bacterias. La inflamación puede causar hinchazón, enrojecimiento, dolor y/o calor.

eliminar-tratamiento-celulitisCausas de la Celulitis.
La celulitis se obtiene por diferentes tipos de bacterias. Por ejemplo, si la celulitis se desarrolla debido a un corte común, la bacteria responsable es generalmente Streptococcus pyogenes o Staphylococcus aureus. Si la celulitis se desarrolla debido a una mordedura de gato, el culpable suele ser la bacteria Pasteurella multocida. Los organismos más comunes que infectan son beta-hemolíticos Streptococcus pyogenes y Staphylococcus aureus. Bacterias menos comunes incluyen la Pseudomonas aeruginosa, sobre todo a raíz de una herida punzante que implica el pie o la mano, y Haemophilus influenzae en niños con celulitis facial. Hay muchas otras formas en que las bacterias se pueden colar a través de la piel, como las mordeduras de perro o a través de heridas quirúrgicas.

LEER  Masajes anti-celulitis !

Celulitis Tratamiento.
Lo primordial del tratamiento contra la celulitis es disminuir la severidad de la infección, acelerar la recuperación, aliviar el dolor y otros síntomas, curar la piel, y evitar que la infección vuelva a aparecer. Los antibióticos se utilizan generalmente para tratar la celulitis. Si la infección se limita a un área pequeña, no se transmiten al torrente sanguíneo o el sistema linfático, y seguramente no tengas otro problema médico (relacionado con esto), los antibióticos que se toman por vía oral son eficaces. Si la infección está más extendida, o si estás teniendo una lenta recuperación en los antibióticos orales, los antibióticos pueden ser utilizados por vía intravenosa o por inyección.

LEER  Terapias Manuales

Para la celulitis de las piernas o los brazos, el tratamiento también incluye reducir la hinchazón y la aplicación de una solución estéril, empapada en solución salina y un vendaje para ayudar a la curación. El tratamiento para los niños depende de su edad y qué parte del cuerpo está infectado. Un antibiótico se administra por vía intravenosa. La celulitis facial en los niños pequeños requiere tratamiento inmediato y responden generalmente muy bien a los antibióticos. El tratamiento a veces requiere una estancia (corta) en el hospital. Esto es común si los antibióticos deben administrarse por vía intravenosa, pero también se considera si la persona tiene signos de dificultades, tales como fiebre alta, o si va a ser difícil para la persona tratada tener cuidado en el seguimiento del tratamiento con un profesional de la salud.

Fecha de publicación 2012-12-17 07:19:01.

Actualizado el 06-11-2017 23:37:12
Por Neipol
Categoría: celulitis

Deja un comentario