Inicio

Causas del mal aliento – Halitosis


La mayoría de la gente no sabe que tiene mal aliento o halitosis “, dicen los dentistas. Algunos estudios muestran que el número de personas con mal aliento alcanza el 50% de la población adulta. Se estima que los Estados Unidos, alrededor de 60 millones de personas sufren de halitosis crónica.
Entre las causas del mal aliento son ciertos alimentos, condiciones de salud y hábitos personales. En muchos casos, una higiene dental adecuada puede resolver el problema.
Si las técnicas simples de higiene oral no da resultados, le recomendamos que consulte a su médico o dentista para asegurarse de que la causa del mal aliento no es un problema más serio.
Causa del mal aliento
El mal aliento puede ser causado por factores externos e internos. Los factores externos pueden estar relacionados con el tipo de alimentos que come (como el atún o tacos) y condimentos con los que están preparados (por ejemplo, ajo, cebolla y otros). Si usted piensa que su mal aliento es producida por los alimentos que come, haga una lista de lo que come para determinar si esta es la verdadera causa. Las personas que fuman o beben alcohol también pueden sufrir de mal aliento.
Entre los factores internos son aquellos relacionados con la higiene oral, que puede afectar el cuerpo sistémica. El lenguaje es uno de los lugares donde las bacterias pueden proliferar. La mayoría de las bacterias que causan mal aliento producen sustancias químicas llamadas “compuestos volátiles de azufre” o CSV. La causa del mal aliento CSV están representados principalmente por sulfuro de hidrógeno y mercapatana metilo. La mayoría de estas bacterias se acumulan en la parte posterior de la lengua.
Otras causas de mal aliento puede ser:
Problemas dentales (mala higiene bucal, la gingivitis y enfermedades periodontales);
Dentaduras (comida y la placa se pueden adherir dentaduras);
La boca seca (falta de flujo salival);
Problemas en la boca, la nariz y la garganta (infecciones de los senos [mandíbulas / paranasales] y de la garganta o amigdalitis crípticas);
enfermedades sistémicas (diabetes, absceso pulmonar o una infección, riñón / hígado, aparato digestivo);
Los pacientes con dietas regulares.
Por favor consulte a su dentista para determinar si usted sufre de mal aliento y seguir utilizando pasta dental con fluoruro antibacteriano, uso de hilo dental y limpiador de lengua.
LEER  Qué son los embarazos anormales? Partos prematuros

Fecha de publicación 2010-11-29 07:51:00.

Actualizado el 27-10-2017 13:22:31
Por Neipol
Categoría: causas

Deja un comentario