Inicio

Recuperar el cabello. caída del pelo y tratamientos


La caída del cabello y sus tratamientos.
Los problemas son muy comunes en el cabello: negro la caspa, calvicie, cabellos frágiles, etc. Aunque la mayoría son los signos del envejecimiento natural o causado por otros factores, una serie de medidas puede ayudar a conseguir un pelo más sano.
El cabello tiene características tales como la densidad, textura, forma y color, como resultado de la herencia. Pero el estado en el que por lo general depende de factores variables como la salud general, higiene capilar, el tipo de champú y otros productos de tratamiento que se aplican y el uso de peines, cepillos, rodillos, secaderos, etc .
Por regla general, los adultos sanos perder entre 50 y 100 cabellos por día y el número promedio de pelos en la cabeza varía entre 90 y 100 000.
Cuando se trata de la pérdida del cabello en cierta medida, la caída es bastante normal: un cabello se cae porque nació bajo un nuevo cabello, sin embargo, algunos trastornos pueden provocar una caída anormal del cabello en hombres y mujeres.
Las causas de pérdida de cabello más común, particularmente en mujeres son:
* Los cambios hormonales después del parto o después de que dejaron de tomar la píldora, o después de la menopausia;

* Utilice el tipo de fármacos administrados a los pacientes con cáncer;

* Los peinados que dejan el cabello muy apretado (cola de caballo; rollos muy apretados y se aplica muy a menudo) y servicio de masajes y la preparación repetida y muy fuertemente;

* El estrés emocional, que puede generar cabello débil y sin vida, y una pérdida repentina, la distribución temporal y desigual de la misma;

* Suministro inadecuado, falta de vitaminas y los desequilibrios nutricionales (vitaminas y minerales). Por ejemplo, la falta de vitamina A puede causar descamación del cuero cabelludo, pero el exceso de vitamina A (más de 100.000 UI por día) durante mucho tiempo puede causar pérdida de cabello;

* Baja actividad de la tiroides;

* Las condiciones ambientales;

* Problemas inmunológicos;

* Factores genéticos;

* Anemia;

* Preparaciones decoloración de la superficie sucesivas sobre la base de peróxido de hidrógeno, puede hacer que el cabello fino, grueso, seco, con puntas en el centro del cable, lo que hace que se vuelvan frágiles y el otoño.
Qué hacer?
Evite las dietas de moda que pueden privar de nutrientes esenciales;
* Lavar el cabello con un champú suave (especialmente si usted tiene el hábito de lavarse a diario);
Evite los peines o cepillos de plástico sólo romper el cabello;
* No cepillo o peine el cabello con demasiada fuerza mientras está húmedo;
* Después de lavarlos, y mucho cabello seque naturalmente, pero si debe utilizar un secador de pelo, nunca sostenga muy cerca de la cabeza (una distancia de seis pulgadas es ideal) y ajustar el fuego a mínimo y medio;
* Evite las sustancias químicas como el cloro en las piscinas;
* Use sombreros para proteger el cabello y el cuero cabelludo de la acción del sol;
* Hacer una vez por semana, un masaje del cuero cabelludo.
Tratamientos
A menudo, los médicos prescriben una solución de minoxidil, que, cuando se frota en el cuero cabelludo al día durante un mínimo de cuatro meses, produce una mejoría temporal en la calvicie de patrón masculino. Pero ella vuelve a avanzar cuando se suspenda el tratamiento. Minoxidil es menos adecuado para el tratamiento de la calvicie femenina.
Medicina alternativa.
Plantas Medicinales.
Para estimular los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello, trata de masajear el cuero cabelludo con unas gotas de aceite esencial de romero y lavar con agua. También puede usar una infusión fuerte de ortigas para eliminar el champú que usa normalmente.
Desde el punto de vista de la medicina herbaria, reflejan los problemas capilares, por lo general, los disturbios internos. Por lo tanto, podemos aconsejar el uso de un descanso, como la manzanilla o el solideo, para combatir el estrés.
Aromaterapia
Aromaterapeutas también creen que una conmoción interior puede ser responsable de problemas que pueden ocurrir con el pelo. Por lo tanto, no se recomienda que sólo un tratamiento superficial, externo, sino algo más específico para el ser interior.
Para el cabello que tiende a disminuir a partir de un ingreso eficiente es poner en una cucharadita de vodka (o bebida alcohólica fuerte), 3 gotas de aceite de romero y tres de aceite de ylang ylang. A esta mezcla agregue 1 cucharada colmada de agua de azahar y aplicar unas gotas diarias en el cuero cabelludo, masajeando con firmeza durante 2 o 3 minutos.
Medicina Popular
Por la pérdida de cabello, masajes noche su cuero cabelludo con aceite de ricino y lavar con champú a la mañana siguiente. Repita este proceso una o dos veces a la semana. Del mismo modo, también se puede utilizar el aceite de cártamo (carrapeta) o aceite de germen de trigo.
LEER  Consejos para recuperar el crecimiento del cabello en mujeres

Fecha de publicación 2010-12-08 06:46:00.

Actualizado el 30-09-2017 09:23:31
Por Neipol
Etiquetas:

Deja un comentario