Inicio

Locion de ortiga para la caida del cabello


Se tecae el pelo? Tu cabello se hace fino y menos denso?
Bueno, en principio si aún no estás pelado sinó que empiezas a notar que puede estar comenzando una caída del cabello, ya sea por AGA, estrés, nervios, etc… hay una planta llamada ORTIGA que puede ayudarte.

En este post no voy a hablar de como crear la solución ya que en cualquier farmacia puedes encontrar lociones de ortiga, o bien puedes comprar una muy popular como la Loción tónica capilar Ortiga Capilatis, ya que al ser concentrada puede que tengas mejores resultados aunque hay varias marcas y como estamos hablando de un producto 100% natural, no van a haber grandes diferencias.

LEER  Remedios caseros para recuperar el cabello

La loción ortiga puedes ponerla a diario, aunque recomendaría usarla día por medio, luego de la ducha (puedes usar shampoo de ortiga si quieres para ayudar también) con el pelo un poco húmedo, pasas con tus dedos sobre el casco la loción de ortiga y masajeas durante un par de minutos.

La ortiga ayuda la irrigación, la respiración y la limpieza del cuero cabelludo, aportandole fuerza y brillo al cabello ayudando a evitar la caída del cabello.

Fecha de publicación 2009-04-22 20:35:00.

   
Tags: capilatis ortiga caida del cabello capilatis ortiga funciona se puede usar capulatis ortiga locion en embarazo
Actualizado el 23-10-2017 10:20:20
Por Neipol

3 Comentarios

  • patricia says:

    llevo 7 años enferma de alopecia en diferentes partes de la cabeza se ha presentado ,la ortiga me ayudo mucho durante un tiempo y estuve en un tratamiento medico hace poco pero ahora estoy en embarazo y tuve que suspenderlo , estoy notando nuevamente mucha perdida de cabello , si me aplico ortiga otra vez puede afectar de alguna forma mi bebe?

     · 27 mayo, 2011 11:10 am
  • Miguel says:

    No se recomienda utilizarla la loción de ortiga mientras lleves el embarazo adelante. Espera a tener a tu hijo que es más importante.

     · 6 julio, 2011 9:12 pm
  • laura says:

    Puedo lavar el cabello despues de aplicarme la infusion de ortiga?

     · 21 noviembre, 2011 4:02 pm

Deja un comentario