Inicio

Como evitar la calvicie y recuperar el cabello


Existen varias formas en la actualidad para evitar la caída del cabello, recuperar el pelo, y detener la caída, como pueden ser los transplantes, lociones de ortiga, aceite de ricino, jugo de limón, aceite de almendras, finasteride, masajes capilares, aloe vera y muchos más, pero hoy vamos a concentrarnos en uno de los más efectivos productos que realmente recuperan el cabello, evitan la caída y obviamente la detienen, el minoxidil 5%!

recuperar-el-cabelloEste químico se encuentra en varios productos de diversas marcas, es cuestión que preguntes en cualquier farmacia que te ofrezcan el producto que tenga minoxidil al 5% que es el efectivo para recuperar el cabello.

El minoxidil5% se aplica 2 veces al día, cada 12 horas y 2 veces al día (1ml por aplicación) durante todos los días. Una vez al año, año y medio, cuando se nota que pierde un poco la efectividad se descansa durante 2 meses y se retoma durante 1 año y medio aproximadamente más.

LEER  Caída de cabello normal y anormal

El producto funciona en el 95% de la pérdida del cabello por AGA, es muy alta la taza de efectividad, al principio, puede ser entre las 2 semanas a 2 meses o 3 de uso, notarás que comienza a caer más el cabello, a esto se le llama “efecto sheeding” y no es para asustarse, al contrario, esto indica que está dando efecto.

Lo que pasa es que en esta etapa comienzan a caer los cabellos más débiles, este efecto sheeding dura más o menos 10 a 15 días, luego de eso tu pelo comenzará a crecer como pasto jeje, cada semana encontrarás más y más cabellos, más fuertes y cubriendo los claros.

LEER  Evitar caída del cabello: Top 3 tratamientos

El minoxidil 5% es muy efectivo siendo constante, aunque al recuperar tu cabello no debes dejar de usarlo ya que si se deja de aplicar los cabellos comenzarán a caer nuevamente para volver al estado que estarían si no hubieras usado el producto, pero si eres constante vas a lograr muy buenos resultados. Antes que nada consulta a tu médico.

Fecha de publicación 2014-05-04 02:17:48.

   
Tags: hechizo para la calvicie hechizo para que no se me caiga el cabello hechizo contra la caida del cabello simpatias para la caida del cabello hechizos para caida de cabello hechizos para la pérdida de cabello hechizos y conjuros para la calvicie Ritual para sanar la calvicie hechizo Para La Caida Del Cabello hechizo para hacer caer el cabello
Actualizado el 13-08-2017 23:58:44
Por Neipol

10 Comentarios

  • Aaron perez says:

    a perfecto, apenas vi el producto hair back y vi que tiene minoxidil 5%, entonces si me puede ayudar?

     · 24 agosto, 2011 6:53 pm
  • OSVALDO says:

    HAY ALGUN TRATAMINETO PARA LA CAIDA DEL PELO YA QUE PARESCO FRAYLE DE TANTO CABELLO QUE SE ME CAE CUANDO ME PEINO

     · 26 agosto, 2011 5:58 pm
  • MARIEL says:

    YO SUFRO DE LA CAIDA DEL PELO HE INTENTADO DE TODO MA EVAS, FOLICURE, DERMOPRADA ALOPEZIA Y HASTA RECETAS DE CASA PERO NADA Y UNA AMIGA ME RECOMEDO QUE USARAN EL PRODUCTO DE HAIR BACK LO VOY A PROBAR Y LE DIGO COMO ME FUE

     · 8 septiembre, 2011 6:40 pm
  • SALVADOR says:

    hay algun tratamiento que me pueda ayudar a que no se me caiga el pelo por favor ya que me canse de usar gorras

     · 20 septiembre, 2011 8:46 pm
  • SALVADOR says:

    hay algun tratamiento que me puedas ayudar a que me cresca el cabello

     · 20 septiembre, 2011 8:58 pm
  • DANIEL says:

    DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO QUE CONTENGA MINOXILDIL PARA QUE ME PUEDA CRECER EL CABELLO

     · 26 septiembre, 2011 10:19 pm
  • carlos mendoza says:

    mi pregunta es el minoxidil ayuda a que te crezca el cabello o solo evita la caida?

     · 3 marzo, 2012 10:47 am
  • ricardo says:

    lo compre hace 1 mes y si eh notado un poco de crecimiento, tal vez no como lo dicen pero ya tengo mas cabello que antes y eso es lo que estaba buscando

     · 10 julio, 2012 10:53 am
  • Roberto Sanches says:

    buen producto! ya finalice con 2 meses de tratamiento y si eh notado resultados, tal vez no tan rapidos como dicen pero al menos ya no me veo tan pelon como antes! jajaja recomendado

     · 30 agosto, 2012 9:51 am

Deja un comentario