Inicio

Causas de la caída del cabello


Causas de la pérdida del cabello.
Hay muchos factores para la pérdida del cabello a suceder. Algunos factores son sólo temporales y de temporada y estos no deben preocuparse demasiado. Otros factores son el día a día como el número diario de ataques que el cabello se cae. Otro aspecto muy importante que puede llevar a alteraciones en el cabello es sin duda el aspecto genético. Si usted tiene parientes (padre, tíos …) con la calvicie es muy probable que sufren o sufrirán de este problema y también la mayoría de los problemas se deben a este factor. Si este último factor no se aplica a usted y no encuentran razón para la caída del cabello, ver a un médico rápidamente. Además de los aspectos genéticos, vamos a hablar de las causas generales que pueden dar lugar a este problema.
causas-alopecia-femeninaUno de los más comunes y generalmente no da la debida importancia es la agresividad con la que los peines. Usted debe tener cuidado en este sentido.
Recuerde que una mala alimentación, baja en proteínas puede causar problemas. Hacer una dieta equilibrada, consulte a un nutricionista si es necesario.
fiebres enfermedades como la anemia, o incluso o infecciones también pueden ser perjudiciales. La solución aquí es la recuperación de su salud.
La falta de cuidado al utilizar determinados productos de pelo también contribuye significativamente a la caída de la misma. Siempre lea el prospecto del producto para su uso.
En el caso de las mujeres pueden experimentar una mayor pérdida de cabello durante el embarazo y después del parto, pero esto es normal y por lo general fugaces. En este caso no tiene que preocuparse.
Mediante el uso de ciertos medicamentos también pueden estar contribuyendo a este problema se agrave. Una vez más, este aspecto no ha de preocuparse, porque cuando haya terminado con todos los medicamentos que vuelva a la normalidad.
El uso de la píldora en algunos casos, también contribuye a la pérdida del cuero cabelludo. Consulte a su médico si se convierte o es preocupante para usted.
Evite el tabaco en todos los costos y el alcohol. Estos no son buenos para nada (malo para hacer casi todo …) y aquí no es la excepción.
El aparato, cuando se utiliza muy a menudo contribuye a ello. Moderar su uso, o incluso dejar de usarlo.
Estos son los aspectos principales que conducen a la pérdida del cabello desagradable. En cualquier caso, no se desespere, hay una solución para todos los casos, incluso cuando es de origen genético. También hay que señalar que este factor genético no esté transmitida por el lado paterno, como la madre. Al evitar estas causas, sin duda contribuirá a desaparecer, para reducir o retrasar este problema que afecta a tantas personas.

Fecha de publicación 2010-12-08 07:01:00.

Actualizado el 24-07-2017 02:34:28
Por Neipol

Deja un comentario