Inicio

Calvicie en las mujeres


Infidelidad1.jpgLa calvicie en mujeres

A menudo asociadas con un problema exclusivo de los hombres y las mujeres ahora representan aproximadamente el 40% de las personas con este problema en los EE.UU. solamente. En las mujeres este problema puede ser realmente agotador y devastador para su autoestima y la salud emocional. Desafortunadamente la sociedad de hoy significa que las mujeres se ven obligados a sufrir en silencio y en el caso de los hombres es más que la experiencia del proceso de calvicie natural. La pérdida de cabello puede ser de dos tipos, permanentes o temporales, éste puede ser tratado fácilmente cuando la causa es debidamente identificados.

La alopecia es el término médico para la pérdida excesiva del cabello o anormal. Debido a que hay diferentes tipos de alopecia. Lo que todo la pérdida del cabello tiene en común es que el hombre o la mujer que hay algo mal en su cuerpo. El cabello debe estar en su cabeza donde debe estar, si la desregulación hormonales, enfermedades u otras condiciones no se producen.

LEER  Consejos de que NO hay que hacer en el trabajo (para mujeres)

Estas condiciones pueden ser tan simple como tener un gen que lo hace susceptible a la calvicie o algún tipo de alopecia areata. O puede ser tan complejo como una gran variedad de enfermedades. Afortunadamente, la pérdida del cabello puede ser un síntoma de un evento a corto plazo, tales como el estrés, embarazo o cualquier medicamento o tratamiento.

En esta situación, el pelo vuelve a crecer después del evento. Los métodos anticonceptivos como la píldora es en realidad una forma efectiva de control de la natalidad, sin embargo, como la liberación de hormonas en su cuerpo puede realmente ser una de las causas de la calvicie, lo que le recomendamos que consulte a su médico de familia, ya que hay siempre alternativas en el mercado que pueden reducir el impacto y la caída del cabello.

LEER  Los hombres prefieren las mujeres aburridas o "locas"?

La pérdida de cabello en las mujeres no siempre es fácil de explicar, a diferencia de los hombres que el 90% de los casos de calvicie son causados por la herencia. La prueba de diagnóstico debe hacerse cuando se trata de identificar la causa y puede ser por lo menos una forma de reducir las causas.

Fecha de publicación 2010-12-08 07:20:00.

Actualizado el 12-07-2017 09:14:35
Por Neipol

1 Comentario

  • fernanda Gutierrez says:

    Que triste, sobre todo para nosotras por que nuestro cabello es una parte importante de nuestra personalidad y atractivo, el estress y las preocupaciones nos estan deblitando el cabello(junto con la mala alimentacion) Saludos

     · 9 Julio, 2011 7:26 pm

Deja un comentario