Inicio

Aceite de Ricino detiene la caída del cabello


El aceite de ricino no sólo detiene la caída del cabello, también lo nutre y lo fortalece mucho, ayuda mucho a nutrir el cuero cabelludo.

Su aplicación es sencilla, puedes aplicarlo en las yemas de tus dedos y masajeando el cuero cabelludo, no apliques mucho ya que es muy grasoso.

Puedes aplicarlo una hora antes de cada lavado del cabello, o antes de dormir si te bañas a la mañana, vas a notar como le da muchas más fuerza y brillo a tu pelo, y claro que lo que te importa, tu pelo crecerá más fuerte logrando evitar la caída del pelo.

LEER  Es verdad que en otoño se cae mucho mas el pelo?

Fecha de publicación 2009-04-22 20:43:00.

Actualizado el 08-12-2017 21:46:32
Por Neipol
Categoría: caída del cabello

2 Comentarios

  • dudosa says:

    dos preguntas lo tengo que aplicar todos los dias o solo cierto tiempo y te riza mas el pelo ?

     · 12 agosto, 2011 2:21 am
  • Beautiful soul says:

    Mira dudosa si tienes el Cabello liso te lo deja mas liso si lo tiene rizado te lo deja mas rizado y manejable, aunque si lo tienes Ondulado si te lo riza, pero el efecto pasa despues que tu cabello se acostumbre al aceite, yo lo he comprobado por que yo tengo el cabello rizado y de 2 de mis hermanas Ondulado y Liso, y pues te lo recomiendo. Yo lo use primero diario por 1 semana y despues solo 3 veces al mes si lo tienes seco mas veces si es grasoso menos veces yo lo tengo normal.

     · 19 julio, 2012 12:58 am

Deja un comentario