Inicio

Tratamientos para la caída del cabello en la mujer


La caída del cabello en mujeres, también conocida médicamente como alopecia femenina, puede ser hereditaria o puede ser un efecto secundario temporal de tratamiento médico, tales como la quimioterapia.

Cuando la pérdida de cabello se produce en una mujer puede causar angustia y puede, en algunos casos, tener efectos psicológicos duraderos. Dependiendo de la causa de la pérdida del cabello, hay pasos que usted puede tomar con el fin de preservar el resto del cabello e iniciar el crecimiento de cabello.

Causas de la pérdida del cabello en las mujeres

prevenir-caida-cabello-mujerEl tratamiento para el crecimiento del cabello femenino
Las mujeres menopáusicas tienen un mayor riesgo de desarrollar alopecia androgenética, o calvicie de patrón femenino. Esto es debido al cambio dramático en las hormonas que se produce durante este tiempo y es responsable de adelgazamiento general del cabello en toda la cabeza . Otras causas de pérdida de cabello en las mujeres son enfermedades de la piel , deficiencia de hierro , la deficiencia de vitamina A , problemas hormonales , hipotiroidismo , pérdida inducido cabello , la genética , la dieta , el parto, el uso indebido y eventos psicológicos estresantes .
nutrición

LEER  Gen Clave en Orgasmo Femenino

La caída del cabello puede ser combatida con el consumo de una dieta saludable llena de alimentos orgánicos, ricos en proteínas
Frutas y verduras frescas, y alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 pueden ayudar a rejuvenecer el crecimiento del cabello. Los hidratos de carbono y azúcares refinados deben ser limitadas y grasas deben evitarse completamente. Las mujeres que sufren de pérdida de cabello o adelgazamiento es ideal para comer cinco veces al día, o aproximadamente cada dos horas , incluye una proteína y verduras o fruta en cada comida. Limite el consumo de alcohol y beber 6-10 vaso de agua o té de hierbas todos los días. Además, tomar un multivitamínico diario que ayuda a la salud del cabello con vitaminas B , C y E.

Además, los suplementos de hierbas pueden ser útiles en la lucha contra la caída del cabello. Comer 3-9 g de semillas secas de psoraela o suplementos en polvo tomadas diariamente puede ayudar a restaurar el cabello que se ha perdido. Psoraela en las semillas y los suplementos se pueden encontrar en los mercados asiáticos y tiendas de hierbas.

Tratamientos tópicos
El uso de un champú diario que puede ayudar a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello mediante la combinación de una pequeña cantidad de gel de aloe vera con aceite de germen de trigo y leche de coco . O lavar el cabello con champú de bebé y el tratamiento tópico de romero agua caliente y añadir unas gotas de aceite de germen de trigo. Deje esta mezcla durante 1 minuto antes de enjuagar con agua tibia. La aplicación de una mezcla de yema de huevo y miel para el cuero cabelludo durante 30 minutos también puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello .

LEER  Ventajas de las mujeres a los 30

Consejos para el cabello
Las mujeres que sufren de adelgazamiento del cabello o caída del cabello se recomienda cepillar su pelo suavemente como sea posible para evitar la rotura del cabello desde la raíz. También, evitar tirar el pelo hacia atrás con fuerza, con una cola de caballo o moño, ya que podría debilitarlo. Por último, masajear el cuero cabelludo durante 10 a 15 minutos cada día, hasta que la cabeza empieza a calentarse. Esto aumentará la circulación para evitar la pérdida del cabello y crecimiento del cabello .

Fecha de publicación 2014-05-07 03:12:39.

Actualizado el 14-07-2017 23:16:08
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario