Inicio

Tratamiento para el crecimiento de cabello en la mujer


Los remedios naturales para el crecimiento del cabello pueden evitar algunas de las complicaciones del trasplante del pelo y las drogas como finasteride o minoxidil. Si usted está buscando remedios naturales para la caída del cabello, aquí hay algunas alternativas naturales que pueden ayudar a crecer el pelo.

crecimiento-del-cabelloTratamiento para el crecimiento del cabello en las mujeres.
Equilibra su dieta para promover el crecimiento del cabello.
La ingesta inadecuada de hierro puede conducir a la pérdida del cabello. Coma suficientes cantidades diarias de vitaminas del grupo B, especialmente la biotina, son importantes para el crecimiento de pelo. Las cantidades adecuadas de aceites saludables que contienen Omega -3 y 0mega – ácidos grasos 6 también son esenciales para la salud del cabello. Omega -3 y ácidos grasos omega-6 son abundantes en pescados como el salmón y el atún. Los vegetarianos pueden agregar el aceite de linaza y aceite de oliva para aumentar sus niveles de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para ayudar a mantener la piel y el cuero cabelludo saludable.

LEER  Peinado y corte de cabello de Neymar

Balance de su vida para prevenir la caída del cabello.
El estrés prolongado puede causar pérdida de cabello. Estrés físico o emocional excesiva, ya sea causado por los cambios drásticos de vida, como el embarazo, enfermedad o cirugía, puede desencadenar la pérdida de cabello. La superación de los efectos negativos del estrés con ejercicio aeróbico todos los días, lo que reduce las hormonas del estrés y los niveles de testosterona normalizados.

Dale a tu cabello la proteína que necesita para crecer.
Su pelo es de aproximadamente 91 por ciento de proteína, y el componente más grande de la proteína en el pelo es el aminoácido cisteína. Las fuentes más ricas en cisteína son los huevos, la leche, de proteínas de suero de leche, el queso ricotta, el queso cottage y el yogur. Cisteína buenas fuentes para los vegetarianos incluyen pimientos rojos, ajo, cebolla, brócoli, coles de Bruselas, granola y germen de trigo. Incluir estos alimentos ricos en cisteína en su dieta para darle a tu cabello la proteína que necesita.

LEER  Porqué pierden el cabello las mujeres

Fecha de publicación 2013-08-29 10:53:26.

Actualizado el 13-11-2017 22:13:04
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario