Inicio

Técnica para prensar el cabello


La prensa el cabello es una técnica de peluquería que ha existido desde la década de 1970. Al igual que una rectificación o un hierro que se encrespa prensa utiliza el calor para provocar un cambio temporal en la apariencia del cabello y texture.iron, que prensa añade textura y la capacidad de hacer una mirada completamente nueva a tu cabello. Esto no es un estilo permanente – se puede lavar en sólo un champú! La clave para que prensa está experimentando para encontrar el look que mejor se adapte a su forma de la cara y el peinado actual.

cabello-prensado-funkyLa forma de la cara ideal para apoyar prensa es pequeño y ovalado, sin embargo, cualquier forma de la cara puede tomar ventaja de prensa si se aplica con sabiduría. Algunas formas de la cara puede apoyar una cabeza entera de prensa, algunas formas mejor con sólo parcial prensa. Que prensa se puede hacer sólo a la capa inferior del pelo, la capa superior del cabello o la totalidad del cabello.

Engaste de las explosiones se añaden textura y volumen a la parte delantera de la cara, mientras que prensa de un moño o cola de caballo se sumará altura. ¿Por qué no trata de experimentar, y doblar varias colas de caballo, por ejemplo? Recuerde, si su pelo es fino, prensando le dará cuerpo. Si tienes el cabello grueso, que hará que se vea “grande”.

LEER  Peinados de fiesta de cola de caballo

Con la prensa, el “desordenado” que vaya, ¡mejor! Si desea más volumen, utilice un volumen que realza el champú y el acondicionador y aplicar un gel de poco volumen raíces de su pelo antes de empezar a secar.

Cómo prensar el cabello.
Si se ha analizado la forma de su cara, la condición de su cabello y han descubierto una gran manera de añadir a la prensa su “look”, siga estos pasos:

* Lavar el cabello con un champú suave.
* Use un buen acondicionador hidratante.
* Terminar con un enjuague con agua fría para sellar el eje del pelo.
* Secar el pelo tan seco como sea posible con una toalla.
* Desenredar.
* Aplicar un spray de protección térmica buena.
* Secar el pelo en la temperatura más fría.
* Cuando el pelo es totalmente seco, use la plancha prensa en su pelo, pequeñas secciones a la vez.
* Aplicación de la plancha de prensar el pelo por sólo el tiempo que los hierros que prensa “estados manual de instrucciones (modelos varían”, pero generalmente es de unos segundos)
* Cuando se acabe el tiempo quitar los hierros que prensa de su pelo. Y luego, wow hey! Echa un vistazo a su nuevo estilo funky!

Para doblar o no doblar?
Si tu cabello está en buenas condiciones, entonces ¿por qué no darle una oportunidad prensa? Pero asegúrese de que no engarzado el pelo demasiado a menudo (como en todos los días), ya que puede causar daños a largo plazo. Si usted va a engarzado, asegúrese de que su pelo es de 100% en seco antes de empezar, y siempre use un aerosol protección contra el calor. Desde que prensa puede causar alguna rotura en el cabello, lo mejor es dejar el engarzado justo por encima de los extremos de su pelo.

LEER  Adios medidas 90 60 90

Si tu cabello está en malas condiciones, y es propenso a presión o romperse, lo piensen dos veces. Incluso con la ayuda de un producto del calor de pelo protector, el cabello se dañe, y su estado se deteriorará aún más. Además, no hay que olvidar que prensa no pudo satisfacer su forma de la cara. Obtener un honesto opinar de tus amigas o tu mamá antes de salir al centro comercial!

¿Dónde puedo comprar planchas de prensa?
Usted puede comprar una prensa de hierro en la mayoría de las tiendas de belleza, tiendas minoristas y tiendas de descuento como Best Buy, K-Mart y Wal-Mart. Pero antes de hacer una inversión en una marca de hierro nueva prensa, es posible que desee obtener un estilista profesional para arreglar su cabello en rizos a ver si te gusta!

Fecha de publicación 2011-01-02 16:05:51.

   
Tags: prensado de cabello grueso Como prensar el pelo pelo prensado Prensado de cabello fino prensar el cabello tecnica de prensado en barberia
Actualizado el 06-12-2017 08:28:59
Por Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas:

Deja un comentario