Inicio

Rubios y rubias en extinción


En cien generaciones, ya no habrá personas con cabello claro. El pelo y los ojos oscuros terminarán imponiéndose exclusivamente.

Según expertos en genética, los ojos y el cabello oscuros terminarán imponiéndose hasta el punto de que ni siquiera es Escandinavia podrán encontrarse melenas rubiar.

Esto se debe principalmente a que los caracteres genéticos de las personas con ojos y cabello oscuros, sion dominantes, por lo que se imponen sobre los claros cuando llega la hora de tener descendencia.

Teniendo en cuenta que en las últimas generaciones se han intensificado los contactos entre culturas y el número de mezclas étnicas, se deduce que el cabello rubio puede comenzar a convertirse en una reliquia familiar como el baúl de la abuela o las fotos de los antepasados.

LEER  5% Minoxidil (Regaine, Rogaine, etc) Recuperar el cabello!

Fecha de publicación 2008-04-20 20:59:00.

Actualizado el 18-03-2016 20:17:40
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello, pelo

2 Comentarios

  • Anonymous says:

    Que noticia tan triste no me imagino un mundo sin rubios y rubias seria horrible si es asi la vida no tendria sentido sin ellos prefiero que sigan los rubios y rubias a que nos dominen los morochos y morochas ademas que yo sepa los morochos(a) los chinos(a) son mas racistas no me imagino un mundo sin rubios y rubias seria feo igual apoyo a los Rubios y Rubias..

     · 11 Diciembre, 2010 3:38 am
  • Anonymous says:

    Si esto es cierto prefiero extinguirme con los rubios y rubias a que vivir en un mundo dominado por morochos y morochas y chinos y chinas que ademas son mas racistas que los rubios(a)…y ademas apoyo a los rubios y rubias a que no se extingan sigan adelante..

     · 11 Diciembre, 2010 3:53 am

Deja un comentario