Inicio

Remedios naturales para eliminar la caspa del cabello


El cabello es una de las partes más apreciadas por muchos, también la que se cuida más su apariencia ya sea con peinados, cortes o colores del cabello. Por eso es vital mantener una buena salud del cabello, para poder lucirlo vivo, brilloso y sano por más tiempo.

Para tener un cabello brillante y saludable, debe tratar el cuero cabelludo con una mezcla de aceite de almendras y aceite de oliva, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y lávese el cabello. Esto también reduce la pérdida de cabello. También se puede envolver una toalla caliente sobre la cabeza para que el aceite se filtre fácilmente y también para abrir todos los poros del cuero cabelludo.

LEER  Aliviar el dolor menstrual facilmente

Beba mucha agua. Esto automáticamente ayuda a resolver la mayor parte de sus problemas del cabello y la piel.

Algunos pequeños consejos para evitar la caspa:
• Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco puro (esto también ayudará al crecimiento de pelo).
• Aplique aceite de coco que se ha hervido con un cebolla pequeña durante unos 20 minutos y luego lave bien el cabello con agua.
• Aplique una mezcla de aceite de almendras y jugo de grosella con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo.
• Aplique una mezcla caliente de aceite de oliva, jugo de limón y aceite de coco. Envolver con una toalla durante 15 minutos y luego lavar el cabello con un champú suave.
• Mezcle el aceite de oliva con una cuchara de jugo de limón y aplique sobre el cabello 1 hora antes del baño para que se elimine completamente la caspa.
• Aplique jugo de limón en todo el cuero cabelludo, lávese después de dejarlo actuar 5 minutos. Realmente funciona, pruébalo.
• Aplique una mezcla de aceite de almendras y jugo de grosella con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo.

LEER  Causas de la caída del cabello en las mujeres

Fecha de publicación 2012-12-03 09:20:10.

Actualizado el 14-12-2017 03:14:00
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario