Inicio

Remedios caseros para recuperar el cabello


Remedios caseros para la pérdida del pelo.

Hacer champú en casa.
5 cucharadas de requesón, 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de crudo gramo (chholia) en polvo cuando se mezclan juntos forman un champú muy bueno. Aplique esta mezcla sobre tu cabeza y mantenerla durante una hora antes de lavarlo.

recuperar-el-cabello-naturalLas maravillas de la alheña.
Hervir una taza de aceite de mostaza con 4 cucharadas de hojas de alheña. Colar y guardar el líquido en una botella. Utilizalo para dar masajes en las calvas cada día. Esto es conocido por ser un remedio muy eficaz para la calvicie.

LEER  Cómo detener la caída del cabello de forma natural

Las hojas de alholva para evitar la caída del cabello.
Si la caída del cabello es implacable, pruebe este remedio casero. Triturar las hojas de la alholva en agua y aplicar la pasta en su cabeza. Deje actuar durante 40 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Hazlo regularmente durante un mes y se sorprenderá de lo denso que su cuero cabelludo se verá.

La cebolla y la miel no son sólo para comer.
Frote una cebolla en sus calvas hasta que se vuelvan rojas. Ahora bien, aplicar la miel en las calvas previamente frotadas con cebolla. Esto podría ser divertido, pero en realidad funciona como un remedio casero natural para la calvicie. Así, además de condimentar tus platos con cebollas y satisfacer el gusto dulce con la miel, también podrán obtener otros beneficios como recuperar el cabello.

LEER  Tratamiento casero para recuperar el cabello perdido

Fecha de publicación 2013-02-20 10:44:24.

   
Tags: personas con el pelo rubio claro
Actualizado el 25-05-2016 08:13:14
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario