Inicio

Remedio casero para la caída del cabello


Una chica me hizo llegar una receta casera para revertir la caída del cabello.

Ella estaba sufriendo desde hace un tiempo largo por la caída del pelo lo que hacía sentirse con una autoestima muy baja. Horas llorando por una cabellera que poco tiempo antes lucía radiante y hermosa.

cabello-recuperarTrató de combatir la pérdida del cabello con varias técnicas de masajes, terapias contra el stress y varios productos que prometían terminar con la caída progresiva de su cabello, pero nada hizo que parara de caerse su pelo (al menos de forma notoria).

LEER  Top 10 Consejos para tener una relación exitosa

Ya casi asumiéndolo que iba a tener que convivir sin cabello, una señora de gran edad le recomendó una vieja receta que había aprendido hacía muchos años atrás cuándo ella pasó por una situación similar…

Y adivinen que? si, en principio frenó la caída del cabello drásticamente y progresivamente fue recuperando el cabello perdido hasta volver a tener una cabellera fuerte y poblada.

Ahora, lo que más estarán esperando… la receta!

Hagan una mezcla de cebolla roja, albahaca, miel, helecho, cola de caballo y un poco de agua destilada, luego hervir durante 5 minutos y la mezcla resultante agregarla a un shampoo ph-neutro.

LEER  Consejos para que tu pelo se vea hermoso

El shampoo casero que han creado utilízenlo al lavarse el cabello, frotar suavemente con las yemas de los dedos bien el cuero cabelludo, dejar actuar 3 minutos y repetir 1 vez más.

Utilizar a diario y van a ver los fabulosos resultados!

Fecha de publicación 2011-01-03 15:44:06.

Actualizado el 12-07-2017 04:21:28
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario