Inicio

Peinados para mujeres deportistas


Si su deporte favorito es el fútbol, atletismo, baloncesto, softbol, rugby, correr o algo completamente diferente, manteniendo el pelo de la parte posterior del cuello y de tus ojos sin duda hará que las condiciones de juego más cómodo.

peinados-deportesPeinados con trenzas  mantienen el pelo de la cara y fuera del cuello. Con un peine, traza una parte recta hacia la parte posterior de la cabeza y un seguro de las dos secciones con una banda elástica. Comienza el trenzado al separar el segmento restante de cabello en tres secciones iguales. Trenzar el pelo tirando alternativamente por cada una de las secciones fuera de pelo hacia el centro, sobre la sección central. Continuar el pelo trenzado hasta que sólo una o dos pulgadas se mantiene en la parte inferior de la trenza. Sujete el extremo con una banda elástica del cabello y repita para la trenza segundo. Para obtener los mejores resultados, el pelo trenzado mientras que todavía está húmedo de la ducha a menos que los eventos deportivos son durante los meses fríos del invierno. (Considere la posibilidad de hacer esto mismo estilo de trenzas francés, si sabes cómo.)

Uso de cintas elásticas, tire el pelo de la frente y la corbata para arriba en una coleta alta para el mejor y más fácil de la nuca, fuera del estilo de los ojos-. Cintas elásticas mejor para colas de caballo, porque los clips de plástico y de metal a veces puede causar lesiones si se producen los accidentes deportivos.

LEER  Causas de la caída del cabello en las mujeres

La utilización de bandas de goma pequeña que se hace específicamente para el pelo, trenzas, explosiones o sección frontal de dividir el cabello en secciones pequeñas, una por una. Dependiendo de la longitud del cabello y las preferencias personales, trenza una o dos filas y atar el respaldo en una cola de caballo. Para los que tienen mucho tiempo en sus manos o un montón de amigos para ayudar, trenza de toda la cabeza! Si lo desea, use laca o gel para fortalecer la bodega. Considere el uso de una cinta elástica u otra alternativa para mantener las trenzas contra la parte superior de la cabeza y fuera de su cara.

Improvisada banda para la cabeza – Si vendas elásticas no se encuentran entre la selección de los pasadores y clips en su inventario personal de cuidado del cabello, no te preocupes. Trate de obtener algunos pre-wrap de entrenador de atletismo de su equipo si es posible, o restricción que, encontrar una camiseta vieja y le cortó una manga. Corte la manga otra vez, pero sólo en la costura que cose desde bíceps a axila. Abre la manga y cortar tiras pequeñas alrededor de una media pulgada de grosor y la longitud de toda la manga, a partir de las tijeras en el borde donde se acaba de cortar la costura. Después de cortar las tiras, tire de la tela con suavidad pero con firmeza para apretar y corbata alrededor de la cabeza, sujetando el cabello de forma segura. Esta declaración de la manera improvisada en realidad podría acomodar a su equipo entero con cintas para el pelo para todos, si se cort mangas de una camiseta vieja.

LEER  Solución a la alopecia femenina

Como tradición de la diversión, consigue unos cuantos amigos juntos antes del partido y ayudarnos unos a otros con un peinado de atletismo. Trenzado de los pelos para mantenerlo fuera de los ojos y sale del cuello puede proporcionar un tiempo de inactividad al justo antes del pitido inicial mientras que pone a todos en un estado de ánimo positivo.

Fecha de publicación 2010-12-30 13:16:06.

   
Tags: peinados para deportistas mujeres peinados de deportistas femenino peinados de mujeres futbolistas peinados para futbolistas mujeres
Actualizado el 09-11-2017 18:07:35
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario