Inicio

Peinados de cola de caballo


Peinados para ocasiones especiales

Ok. Así que he pasado un montón de dinero ganado duro en un equipo nuevo. Usted va a tomar horas para darse un capricho, para hacer tus oscuras uñas, uñas vampy tal vez, tener un todo exfoliación corporal. Su maquillaje va a ser tan cuidadosamente aplicado que puede así comenzar una nueva carrera como “un artista, pero ¿qué pasa con tu cabello?

cabello-cola-de-caballoPiense en esto: ¿cuánto de un tiro Qué se obtiene cuando usted acaba de hacer el corte de pelo, color o estilo. Te sientes como un millón de dólares, ¿no?! Pero pregúntese honestamente, ¿cuántas veces haces un esfuerzo por hacer algo diferente a tu cabello cuando se tiene una fecha muy importante para asistir? Hay maneras de no permanentes tantos para añadir un poco de emoción en el procedimiento. ¿Por qué no considerar algunas de estas ideas para el glamour cola de caballo, como Salma Hayek – que van desde lo simple a lo deslumbrante atrevidos …!

* Obtener anudadas como Reese Witherspoon! Separe su cola de caballo en dos secciones, cuidadosamente giro en nudos al azar, y simplemente pines los nudos en la parte posterior de su cabeza. Experimente con sacar hilos sueltos, el cambio de la colocación del nudo en la cabeza, o con tener más de dos nudos en el tiempo.
* El cielo es el límite! Utilice una cola de caballo muy alto para crear un efecto de punta germinación. Burlan de las hebras de su cabello de la cola de caballo con un producto a base de cera o una laca de alta calidad. Nota: este estilo funciona mejor en el pelo más corto. Si tienes el pelo largo, todavía es posible, pero tendrá que torcer la mayoría de sus encierra en un moño o similares a acortar la duración antes de comenzar el proceso.
* Cosida. Utilice una cinta bonita, un pedazo de cordel o una tira de cuero para crear un efecto cris-cross en la parte superior de su cola de caballo. Usted podría ser realmente creativo y crear un patrón intrincado tejido con dos o tres colas de caballo dentro de un poco.
* Rizado femenino. Una mancha brillante cola de caballo que termina en una cascada de rizos rebote es siempre una manera de lograr un efecto garantizado de girar la cabeza. Y es realmente muy fácil. Todo lo que necesitas son unos rodillos calientes o tenacillas para rizar … et voila! Rizado de la confianza en cuestión de minutos!
* Parte de control. Utilice bandas bonita, tiras de cuero o cierres estilo para hacer una cola de caballo tomó como si se separa en diferentes bits. Esta es una manera muy fácil de hacer su corte de pelo como Jessica Simpson parece complicado, cuando no es verdad!
* Obtener femenino. ¿Por qué no disfrutar y personalizar con algo realmente especial. Se puede tejer las flores de verdad a través de sus trenzas, junto con pequeños clips de diamante chispeante a captura realmente el ojo. Si te sientes un poco más funky, probar cosas como plumas y cuentas.
* Shine on! Deslumbra a tus compañeros con un cierto brillo de alta calidad del pelo. Si se aplica de manera uniforme, el “efecto halo” se puede dar a su pelo un elevador inigualable. Pero ten cuidado “el brillo puede permanecer en tu cabello por un tiempo, así que no tener la tentación de utilizar la noche antes de una reunión de negocios importante!
* Usted ha recorrido un largo camino bebé! Agregar extensiones temporales, especialmente por la noche. Estos son bastante caros, pero las extensiones de buena apariencia muy natural. Si usted está buscando ‘reina del baile la atención el estilo, esto puede ser el camino a seguir. Se garantiza la atención!

LEER  Porqué pierden el cabello las mujeres

Sea cual sea el estilo que lo intente, nunca han parecido tan hermosa!

Fecha de publicación 2011-01-02 16:09:01.

   
Tags: colas de caballo peinados cabello colas de caballo cola alta de cabello colas cabello colas de caballo bonitas peinado sencillo con cola
Actualizado el 10-10-2017 14:07:23
Por Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas:

Deja un comentario