Inicio

Peinados con estilo super fáciles


Quieres que tu cabello tenga un look super sexy y sobre todo sea fácil de realizar? Te dejo unos consejos super útiles para que logres un peinado moderno y sexy.

1- Lograr un lacio perfecto:
Cuándo laves tu cabello asegurate que el último enjuague sea con agua bien fría, esto servirá para estimular la circulación.
Aprovecha mientras tu cabello aún esté húmedo para peinarlo bien. A la hora del secado utiliza un cepillo redondo y cepilla el cabello desde arriba haci puntas con el secador hasta eliminar toda la humedad del cabello.
Para finalizar, divida el cabello en pequeñas secciones y hazte unas pasadas con la planchita.

LEER  Mejor Peluquero del Año 2011 - 2012

2- Volumen y movimiento al cabello:
Con el cabello hacia abajo, pásate el secador mientras bates con tus dedos el cabello. Si prefieres darle textura y movimiento al cabello, debes separar el cabello en varios mechones y aplicar una crema para peinar que le agregue volumen.

3- Volumen  en el pelo a prueba de citas!!
No tienes tiempo de darle volumen a tu cabello? te están esperando? una forma fácil y rápida de darle volumen al cabello es poniendo la cabeza hacia abajo y masajear el cuero cabelludo y las raíces con las yemas de los dedos durante 30 segundos, luego sólo debes pasar un poco de spray en el resto del cabello.

LEER  Cuidados del cabello - Muchos consejos!

Fecha de publicación 2011-06-20 16:21:16.

Actualizado el 14-11-2017 15:05:42
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario