Inicio

Peinados con estilo para cabellos rizados


Ajuste de tendencia celebridades como Christina Aguilera, Beyonce y Alicia Keys en el Grammy llevaba rizos sexy. Incluso Justin Timberlake lo hizo – pero no puede evitarlo.

Credit: Albert L. Ortega / PR PhotosEs una cuestión de conveniencia, menos tiempo con su pelo y más tiempo divirtiéndose. Las chicas solo quieren divertirse!

Por un rizo estilo sexy suelta crujir el pelo con un gel de mediano a fuerte. Si se mezcla un poco de suero de seda para suavizar, eso está bien. Voltear la cabeza por completo, cuando más de estruje. Trate de montón el pelo a puñados y mantener el calor que fluye entre los dedos por el cabello. Después de que se seque y déjalo enfriar durante un minuto, luego voltear hacia arriba.

LEER  Cómo prevenir las puntas florecidas del cabello

De pelo rizado Para crear rizos sueltos, utilice una cera de brillo suave en los extremos, si usted quiere que mantenga entrar y curl con el dedo cualquier pieza que no rizo tan bien, utilizar algún spray para el cabello y Voila! Si desea más que una ola poco uso de la cera suave brillo desde la raíz hasta el final.

Establezca su pelo, debe tomarse 10 minutos para calentar y el rizo. Tome los rodillos a cabo y antes de colocar cualquier producto sobre el mismo pedazo de los rizos de uno en uno. Si quieres un rizo apretado, rociar un spray para el cabello poco antes de envolver el pelo en el rodillo. Rocíe la laca en el pelo, no el propio rodillo. Cuanto más dura el aerosol, la más firme que posee.

LEER  Cómo lograr un cabello rubio natural

Si usted ya tiene cabello natural rizado u ondulado, de suerte que, sólo recordar a visitar a su estilista y obtener algunas capas largas para renovar su curvatura. Los mismos productos se aplican en su caso

Fecha de publicación 2011-01-02 15:57:52.

Actualizado el 06-09-2017 01:02:41
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario