Inicio

Cortes de pelo y peinados con capas


Los peinados de inspiración de las nuevas tendencias vienen a menudo delos salones de belleza más populares o, especialmente, de las grandes pasarelas de la moda cuando se decide su corte de pelo, así, ofreciendo los últimos peinados de la moda, cortes de pelo corto en capas que le permiten jugar con la versatilidad de las longitudes.

La asimetría y la naturalidad son las palabras clave para estar en línea con las nuevas tendencias. Es hora de decir adiós estructuras clásicas, puntas abiertas, la monotonía, sin necesidad de hacer un cambio drástico a su mirada, pero sin duda apunta a una clase de corte de pelo, con peinados que te hacen sentir atractiva y joven que puede a su vez darse el lujo de cambiar rápidamente en un tiempo corto.

LEER  Causas de la caída del cabello - Consejos de prevención y tratamientos

La base de todo ello es la diferenciación. Desde un afeitado por un lado con cortes de pelo cortos son de los favoritos de los famosos, que nunca pasan de moda, peluquería y conocedores de la industria son cada vez más atentos fuentes de inspiración. Así que por favor siéntase libre para cortar el cabello de acuerdo a la longitud más adecuada para usted y también se adapte a su estilo de vida. El cabello corto es para todos, pero es importante encontrar un estilo que se adapte bien en especial a sus rasgos faciales. Los peinados con capas cortas son perfectas para personas que quieren tener una longitud y definición. El uso de cera o de otras fórmulas para esculpir el cabello,  le dan una garantía de éxito.

LEER  6 consejos para teñirse el cabello

Fecha de publicación 2012-07-03 11:25:45.

Actualizado el 15-09-2017 16:39:01
Por Neipol
Categoría: Cabello

1 Comentario

  • TENGO MI PALO LARGO,,,, QUIERO HACERME UN DESMECHADO SIN PERDER EL LARGO DEL MISMO,,,,,, QUE ME RECOMIENDAN ,,,????TENGO 52 AÑOS

     · 1 agosto, 2012 3:35 pm

Deja un comentario