Inicio

Moda – Cortes de cabello y peinados para mujeres


Corte de cabello estilo Shag.
El corte de cabello estilo shag se describe como “capas con borde”. Este corte de cabello tiene más capas, deja la cara enmarcado y tiene flequillo en ángulo. Elija un color que se adapte a tu tono de piel.

corte-de-cabello-shag

Corte de cabello estilo Pixie.
El corte de cabello estilo pixie no es sólo de moda, también clásico. Este estilo de corte de pelo tiene largos flequillos asimétricos con capas entrecortadas por todas partes. Es uno de los peinados más favorecedores para el pelo liso, sino también el pelo ondulado a pesar de que se necesita un poco de tu atención si va a ir a por ello.

LEER  Tratamiento casero para evitar la caída del cabello

corte-de-cabello-estilo-pixie

Corte de cabello largo con flequillo.
El corte de pelo largo con flequillo recto ha sido uno de los estilos de cabello más comunes que parecen encajar con todas las tendencias. Claro que se ven muy bien en las niñas, pero una pequeña franja de la mujer adulta puede mejorar la inocencia en ellas. Mejorará el brillo y la belleza de tu cabello, especialmente si es un cabello lacio.

corte-de-cabello-largo-flequillo

Corte de cabello con capas largas.
Los estilos de cabello en capas vienen en diferentes formas en cada tendencia de cada temporada. Las capas largas requieren un poco de mimos, pero el resultado es muy versátil y vale la pena todo el tiempo que pasa cuidando el cabello de la manera correcta. Es el peinado perfecto para ti si estás aburrida del cabello entero.

LEER  6 consejos para teñirse el cabello

corte-de-cabello-capas-largas

Corte de cabello estilo Bob.
El corte de cabello estilo Bob es el corte más popular de todos, se ve especialmente bien en las mujeres con el pelo medio ondulado aunque a casi todas las mujeres les queda genial!. El corte Bob tiene mechas más largas en la parte delantera en comparación con aquellos en la parte trasera.

corte-de-cabello-estilo-bob

Fecha de publicación 2014-09-21 04:19:06.

   
Tags: cortes de cabello cortes de pelo cortes de cabello de moda corte de pelo asimétrico estilos de corte de cabello CORTES PIXIE ASIMÉTRICO EN CAPAS PARA MUJER cortes pixie largo diferentes cortes de cabello para mujer de moda estilo de corte de pelo estilo de cortes pixie
Actualizado el 27-05-2016 09:10:09
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello

1 Comentario

  • Betsy Tovar says:

    el shag me gusta

     · 13 Junio, 2014 9:42 pm

Deja un comentario