Inicio

Minoxidil para reducir la caída del cabello y aumentar su crecimiento


El Minoxidil  estimula el crecimiento del cabello y estabiliza la pérdida del cabello. Algunos expertos creen que el minoxidil dilata los vasos sanguíneos alrededor de los folículos del pelo, aumentando los nutrientes y fomentando el crecimiento del pelo.

Otra teoría es que el minoxidil tópico induce un incremento significativo en la síntesis de ADN en las células del folículo piloso. Minoxidil es una droga estable e inactiva. Cuando se aplica el Minoxidil en el cuero cabelludo y se absorbe en la piel se convierte en un producto activo – inestable llamado “sulfito Minoxidil. Nuestro cuerpo produce un catalizador llamado sulfonil-transferasa que convierte el Minoxidil inactivo en el sulfito Minoxidil activo inestable. Sulfito de minoxidil activa los canales de potasio en las células y se cree que conducen a fomentar el crecimiento del pelo.

Aunque no hay evidencia concluyente de por qué Minoxidil estimula el crecimiento del cabello, lo cierto es que lo hace mientras se siga el tratamiento correctamente, ya sea en diferentes grados.

LEER  Malos hábitos para el cuero cabelludo

Lo mejor del Minoxidil para recuperar el cabello.

Se ha encontrado que el Minoxidil al mismo tiempo puede ayudar a reducir la pérdida del cabello y estimular el crecimiento del cabello, el grado de éxito a menudo depende de la fuerza del Minoxidil. Las formulaciones Minoxidil que ofrecemos varían de una loción suave 4% a una loción fuerte Regaine 5%, o una fuerza extra-12.5% ​​en crema, que es la forma de Minoxidil se usa para tratar manchas muy tercas de adelgazamiento del cabello y la calvicie.

Médicos expertos  también han encontrado que el tratamiento para la calvicie se puede mejorar mediante la combinación del uso de Minoxidil y Propecia, que es la droga más reciente clínicamente probado y aprobado médicamente para la pérdida de cabello. Cursos que consiste principalmente de Minoxidil y Propecia son las combinaciones de tratamientos más populares y exitosos.

LEER  Detectar síntomas de alopecia

Efectos secundarios.

Como la mayoría de otras drogas puede haber efectos secundarios por el uso de minoxidil. Durante los últimos diez años el tratamiento de decenas de miles de hombres y mujeres aproximadamente menos  de 1% de casos con efectos secundarios por el uso de minoxidil. Los efectos secundarios del Minoxidil van desde el leve crecimiento del vello facial, dolor de cabeza, erupciones cutáneas y palpitaciones. Todos fueron leves y no necesitó tratamiento médico. O bien disminuir en un corto período de tiempo durante el uso de minoxidil, o poco tiempo después de suspender el uso de minoxidil.

Fecha de publicación 2011-09-29 11:43:13.

Actualizado el 30-10-2017 13:41:37
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario